LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
ok camaradas aqui les tengo una pequeña encuesta no se que mod elegir del siguiente juego
Rebirth [Ep. 3 v5] [LikesBlondes]
asi que quisiera que me ayudaran a elegir abajo van a estar los 2 links de los mods asi que un like para el primero y cualquier otro emoticon para el segundo el que eligan hare el mod antes de dormir asi que serian unas 14 hrs a partir del post para que eligan saludos y aqui nos vemos mas tarde para la lista de hoy
https://f95zone.to/threads/rebirth-...ating-ep1rev1f-ep2ver1-ep3-part5-koga3.47931/
https://f95zone.to/threads/rebirth-ep-3-v5-likesblondes.34331/page-119#post-3979774
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
hola de nuevo juegos ya traducidos para mañana
Bright Past [v0.86] [Kosmos Games]
Le Desir [v1] [Wild Candy Production]
Oopsy Daisy [v0.7.3] [Team Oopsy Daisy]
Burning Santirosa [v0.9] [Senillosa]
Suburban Demon Mother [Version 1] [Malum Oculus]
Paradise Pool [Ch.1] [Alxndraa]
Secrets of Whispering Pines [Day 2] [BLACKHEART GAMES]
Elena's Life Ren'Py Unofficial Remake [v0.33] [Phalzyr]
In for a Penny [v0.17] [Moist Sponge Productions]
Apocalypse [v0.8.1] [EpicLust]

juegos que voy a traducir mas tarde para mañana el primero de mas tarde es mi favorito asi que espero que lo disfruten como yo:devilish:
Now & Then [v0.19.0] [ILSProductions]
MetF Chapter 2 [v0.9B] [Amaziri]
Rebirth [Ep. 1, 2 y 3 v5] [LikesBlondes]

talvez añada mas a la lista mas tarde si es asi es posible que modifique este post y solo me queda decir saludos y hasta luego
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Hola a todos recien publique My Summer with Mom & Sis [v1.0] [NLT Media] en el serve de discord que tenemos si queres entrar para jugar nuestro juegos que tenemos mandanos un mensaje por privado a Mastergig30, Depravado7777 o a mi y te pasaremos el link para entrar, todos son bienvenidos a nuestro serve :giggle:
 

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Una pregunta chicos, se ha traducido este juego no me sale en el buscador , Gracias.
Pandora's Box 2 [v0.4] [Void Star]
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Hola,
Alguien sabe como realizar traduciones de HTML...
Partiendo de que no juego en HTML, no creo que sea muy complicado. Si los juegas en Chrome supongo que te servirá la traducción automática que hace el propio navegador

Si lo que quieres es hacer tú la traducción, supongo que solo es abrir los archivos htm con un editor de texto y traducir lo que quieras
 
  • Like
Reactions: django009

skydra

Member
May 4, 2017
110
516
hola chicos buenas tardes una pregunta alguien sabrá donde puedo conseguir la traducción de estos 2 juegos, lucky mark y timestamps 1

lamentablemente mi novia no habla ingles y quiere probar esos juegos, solo que no sabe ser paciente para esperar a que se vallan traduciendo con el unity translator, y el de timestamps no lo agarra el traductor automatico

si alguien me puede apoyar se los agradecere infinitamente...
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
[QUOTE = "ossanchez6, publicación: 6435354, miembro: 1718918"]
Hola,
Alguien sabe como realizar traduciones de HTML ...
[/CITA]

Si le das botón derecho en Chrome te sale la opción de traducir. Es posible que te de problemas al cargar algún gif o imagen.para ello dale otra vez botón derecho y volver a cargar la página(para que salga en el idioma original)y luego le vuelves a dar a traducir
 
  • Like
Reactions: ossanchez6

ossanchez6

Newbie
Oct 17, 2019
57
377
Partiendo de que no juego en HTML, no creo que sea muy complicado. Si los juegas en Chrome supongo que te servirá la traducción automática que hace el propio navegador

Si lo que quieres es hacer tú la traducción, supongo que solo es abrir los archivos htm con un editor de texto y traducir lo que quieras
Si, gracias,
Como utilizo el navegador de Firefox y traduci la pagina pero salia con errores, pero el navegador de Google si funciona...
 
5.00 star(s) 19 Votes