instalaste el parche incesto creo que ese es el error[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6521965, miembro: 795795"]
447
Mi vida ordinaria extraordinaria [Ch.8] [Cheepshot]
traduccion español traducion del parche incesto recomiendo descargar el parche e instalar
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
You must be registered to see the links
[/CITA]
Descargue la versión comprimida del juego y le coloque el parche. Cuando inició el juego hay pocos diálogos en español y algunas opciones también están en inglés
y gracias x el aviso asi ya se que no sirve sin el parche incesto[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6521965, miembro: 795795"]
447
traduccion español traducion del parche incesto recomiendo descargar el parche e instalar
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
[/CITA]
Descargue la versión comprimida del juego y le coloque el parche. Cuando inició el juego hay pocos diálogos en español y algunas opciones también están en inglés
No es necesario solo revisa el post del juego de nuevo alli esta el link al parche incesto que es igual que cualquier traducion la pones dentro de la carpeta game y sobrescribes ok[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6537153, miembro: 795795"]
instalaste el parche incesto creo que ese es el error
[/CITA]
Yo solo instale la versión comprimida. Entonces para que funcione me instaló la versión normal?
hola me sale un error en el juego al traducirlo ¿tiene una solucion? aqui el traceback.436
Depraved Awakening [v1.0] [PhillyGames]
Depraved Awakening [v1.0] [PhillyGames]
mod
traduccion español funciona con mod solo la version completa la comprimida no sirve con el mod ademas hay algunos dialogos en ingles en la version sin comprimir
si borra los 00keymap de la carpeta game del juego mas preciso mejorhola me sale un error en el juego al traducirlo ¿tiene una solucion? aqui el traceback.
View attachment 1395269
No funciono, ya no aparece traducido XDsi borra los 00keymap de la carpeta game del juego mas preciso mejor
ok descarga el options que acabo de subir hace unos minutos en el link del juego y ponlo en la carpeta game del juego y dime si te sirvioNo funciono, ya no aparece traducido XD
ya esta traducido buscalo en mi lista de traduciones en el link de abajo donde dice Traducciones LatinBrosCould you translate this game? Thank you https://f95zone.to/threads/blackmailing-the-family-v0-08b-warped-minds-productions.61053/
O te puedes bajar la traducción manual que hice yo hace mil años y que ni siquiera es traducción (sobreescribí los textos en inglés) pero que no te dará problemas https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-3178376No funciono, ya no aparece traducido XD