LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
658
Chronicles of Erion [v1.01] [MbcbGame]
Chronicles of Erion [v1.01] [MbcbGame]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
659
A Few Days [Ep. 8] [Mickydoo]
A Few Days [Ep. 8] [Mickydoo]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
660
Raven's Quest [v1.2.0 Public] [PiXel Games]
Raven's Quest [v1.2.0 Public] [PiXel Games]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
661
Alexandra [v0.97] [PTOLEMY]
Alexandra [v0.97] [PTOLEMY]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
662
Influencing [v0.1.6] [Golden Crow]
Influencing [v0.1.6] [Golden Crow]

traduccion español ok este juego le falta mucho para traducir asi que quedan advertidos se podria decir que esta medio traducido :ROFLMAO:
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
663
Klee Prank Adventure [v1.1] [Pinkmochidango]
Klee Prank Adventure [v1.1] [Pinkmochidango]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
664
Alenja's Adventures [v0.045 Bugfix Remaster] [Wet & Wild Production]
Alenja's Adventures [v0.045 Bugfix Remaster] [Wet & Wild Production]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
49
51
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6437534, miembro: 795795"]
243
Secretos de Whispering Pines [Día 2] [JUEGOS BLACKHEART]
Secretos de Whispering Pines [Día 2] [JUEGOS BLACKHEART]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

[/CITA]

Muchas gracias por el trabajo, el menú y las opciones salen en español pero el dialogo sigue en ingles
¿Alguna forma de solucionarlo?
la historia parece interesante,seria una pena perdersela
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6437534, miembro: 795795"]
243
Secretos de Whispering Pines [Día 2] [JUEGOS BLACKHEART]
Secretos de Whispering Pines [Día 2] [JUEGOS BLACKHEART]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

[/CITA]

Muchas gracias por el trabajo, el menú y las opciones salen en español pero el dialogo sigue en ingles
¿Alguna forma de solucionarlo?
la historia parece interesante,seria una pena perdersela
primero me disculpo si soy muy rudo con las palabras o si no me doy a entender
ahora si empezemos descarga unren y ponlo en la carpeta del juego no dentro de game o sea donde esta el exe del juego abrelo y presiona el numero 9 sal de unren y intenta de nuevo con el juego espero que te sirva si no me avisas ok
https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
Hola de nuevo juegos ya traducidos para subir en unas 12 hrs a partir del post
Project Short Tales [v0.3.5] [PHWAMM]
Lycoris [v0.1] [Kuro]
Censored Sight [v0.3] [Aquaworshipper]
Off the Record [Ep. 4 Part 3 v0.3.8] [deadbeat]
A Date With Emily [Final] [RobertDeadth]
Who's the Father? [Ep. 02 v2.8] [mrvision] con el mod traducido al 99.9% :ROFLMAO:
The Meeting [v1.0] [Damaged Coda]
The Remains of a Life [v1.0] [Wolf's Production]
Severed Realms [v0.0.6] [Severed Realms]
Dark Neighborhood [Ch. 8 v1.0 Super Gamer] [Psycho Delusional]
y tocan actualizar los siguientes:
The Cure for Madness [Ch. 3] [GrumpyGranny]
College Bound [v0.4.02] [FOZ]
y como siempre añadire mas juegos apenas esten traducidos saludos y hasta luego
p.s. voy arreglar los juegos que no logre traducir con el mod cuando era un traductor novato aun no me creo un pro hay muchas cosas que aprender pero puedo empezar arreglando juegos poco a poco si quieren me pueden decir que traducion quieren que arregle primero acepto peticiones y cuando no este muy ocupado traducire los juegos con mod quiero aclarar ok
 
Last edited:

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
49
51
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6614212, miembro: 795795"]
primero me disculpo si soy muy rudo con las palabras o si no me doy a entender
ahora si empezemos descarga unren y ponlo en la carpeta del juego no dentro de game o sea donde esta el exe del juego abrelo y presiona el numero 9 sal de unren e intenta de nuevo con el juego espero que te sirva si no me avisas ok
https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/
[/CITA]

Lo siento crack, no me funcionó
lo hice dos veces por si acaso y nada :llorar:
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6614212, miembro: 795795"]
primero me disculpo si soy muy rudo con las palabras o si no me doy a entender
ahora si empezemos descarga unren y ponlo en la carpeta del juego no dentro de game o sea donde esta el exe del juego abrelo y presiona el numero 9 sal de unren e intenta de nuevo con el juego espero que te sirva si no me avisas ok
https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/
[/CITA]

Lo siento crack, no me funcionó
lo hice dos veces por si acaso y nada :llorar:
ok bro prueba ahora con la opcion 1 pero primero fijate si el juego tiene dentro de la carpeta game archivos rpa si los tiene solo presiona el 1 sal y vuelve a probar y si no los tiene presiona el 1 entra y prubas de nuevo y despues borra los rpa si no te sale otra vez me avisas y te hare una traducion rapida para pasarte de nuevo la traducion ok
se me olvido preguntar ese juego utiliza las teclas z para cambiar al español solo x curiosidad si usaste las teclas para cambiar el idioma
 
Last edited:

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,011
12,992
ok bro prueba ahora con la opcion 1 pero primero fijate si el juego tiene dentro de la carpeta game archivos rpa si los tiene solo presiona el 1 sal y vuelve a probar y si no los tiene presiona el 1 entra y prubas de nuevo y despues borra los rpa si no te sale otra vez me avisas y te hare una traducion rapida para pasarte de nuevo la traducion ok
¿Y no es más fácil que incluyas en los parches el .rpyc que te salga a ti en tu ordenador cuando pruebes la traducción?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
¿Y no es más fácil que incluyas en los parches el .rpyc que te salga a ti en tu ordenador cuando pruebes la traducción?
gracias moskyz eso es algo que nadie me habia dicho ni sabia asi que muy agradecido es lo que voy hacer de ahora en adelante como los rpyc nunca me importaron casi nunca los ponia :LOL: en fin gracias de nuevo
p.s. casi 700 traduciones y voy aprendiendo cosas cada rato :ROFLMAO:
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6614212, miembro: 795795"]
primero me disculpo si soy muy rudo con las palabras o si no me doy a entender
ahora si empezemos descarga unren y ponlo en la carpeta del juego no dentro de game o sea donde esta el exe del juego abrelo y presiona el numero 9 sal de unren e intenta de nuevo con el juego espero que te sirva si no me avisas ok
https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/
[/CITA]

Lo siento crack, no me funcionó
lo hice dos veces por si acaso y nada :llorar:
ok bro aqui el rpyc del juego espero que ahora si te sirva bro es simple solo borra el rpyc de dentro de la carpeta tl/spanish o sobrescribelo con este
 
  • Like
Reactions: tigreton

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,011
12,992
gracias moskyz eso es algo que nadie me habia dicho ni sabia asi que muy agradecido es lo que voy hacer de ahora en adelante como los rpyc nunca me importaron casi nunca los ponia :LOL: en fin gracias de nuevo
p.s. casi 700 traduciones y voy aprendiendo cosas cada rato :ROFLMAO:
Los rpyc son los únicos que importan, son los que usa ren'py para ejecutar el juego. Si no los tiene los crea desde cero a partir de los rpy, pero pueden darse estos problemas en juegos que vienen en rpa.

Así que si solo quieres meter un archivo en los parches, mete el rpyc y olvídate del rpy. El rpy solo es una versión legible del rpyc (y que a su vez sirve para modificarlo).
 
  • Like
Reactions: mastergig30
5.00 star(s) 19 Votes