LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,107
96,423
1026
Karlsson's Gambit [v0.5B General] [Grym Gudinna Games]
Karlsson's Gambit [v0.5B General] [Grym Gudinna Games]
mod



traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Sep 16, 2021
184
615
Hola alguien tiene en su proyecto traducir el juego taffy tales?
https://f95zone.to/threads/taffy-tales-v0-68-2a-uberpie.9861/
Ya lo solicite pero, la respuesta fue que es complicado ya que es unity, la unica solucion que me dieron fue usar un traductor automatico que funciona forzosamente conectado a internet ojo funciona con cualquier version solo siga las instrucciones.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,107
96,423
Hola de nuevo juegos traducidos para subir mas tarde
Delirium [v1.0] [LunarBitStudio]
Her Birthday [Final] [recreation]
Promises [v0.13b] [Tiimx]
Sexus Resort [v0.5.1 Public] [Mermaid Broth]
My Tuition Academia [v0.6.0b] [TwistedScarlett]
y voy actualizar el o los siguientes:
Exchange Student [v0.6.1d] [LokiArt]
Moniker Smith's Bloodlines [v0.21 Public] [Moniker Smith]
el delirium capaz lo subo al discord por el contenido loli y el moniker smith si quieren la version con incesto lo puedo hacer cuando suban el parche o si lo quieren asi avisenme :giggle: y es todo x el momento asi que hasta luego
 
Last edited:

Tyalus

New Member
Oct 30, 2020
3
0
Hola de nuevo juegos traducidos para subir mas tarde
Delirium [v1.0] [LunarBitStudio]
Her Birthday [Final] [recreation]
Promises [v0.13b] [Tiimx]
y voy actualizar el o los siguientes:
Sexus Resort [v0.5.1 Public] [Mermaid Broth]
Moniker Smith's Bloodlines [v0.21 Public] [Moniker Smith]
My Tuition Academia [v0.6.0b] [TwistedScarlett]
el delirium capaz lo subo al discord por el contenido loli y el moniker smith si quieren la version con incesto lo puedo hacer cuando suban el parche o si lo quieren asi avisenme :giggle: y es todo x el momento asi que hasta luego
Cual es el discord ?
 

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
166
82
Ya lo solicite pero, la respuesta fue que es complicado ya que es unity, la unica solucion que me dieron fue usar un traductor automatico que funciona forzosamente conectado a internet ojo funciona con cualquier version solo siga las instrucciones.
dejo el texto con las traducciones ya generadas descomprimir y meter en AutoTranslator\Translation\ una vez este creada la carpeta con el xunity asi deberia ser mas rapido
 

junxd

New Member
Nov 19, 2020
9
2
dejo el texto con las traducciones ya generadas descomprimir y meter en AutoTranslator\Translation\ una vez este creada la carpeta con el xunity asi deberia ser mas rapido
Gracias ,la pregunta es si igual tendre que requerir de internet o ya no? Igual se agradece
 

Ncr0n0

New Member
May 1, 2021
2
0
Muchísimas gracias por las traducciones! Quisiera saber si pueden traducir este juego The Office Wife Unofficial Ren'Py [v0.70b], por favor :(
 
5.00 star(s) 19 Votes