LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1179
The Intoxicating Flavor [v0.8] [PixelsLab]
The Intoxicating Flavor [v0.8] [PixelsLab]
mod



traduccion con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

blue123kaiser

New Member
May 8, 2021
13
1
1176
Goddess Realm [v0.14] [Sexyverse Games]
Goddess Realm [v0.14] [Sexyverse Games]




traduccion
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
hola buenos días no puedo cambiar de idioma en el juego y ya puse el parche correctamente quizá haya un error en la traducción ojala lo pudieras ver por favor
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1181
SpaceCorps XXX [v0.3.7a Extra Public] [RanliLabz]
SpaceCorps XXX [v0.3.7a Extra Public] [RanliLabz]




traduccion español incluye el codigo patreon que les pide al inicio del juego solo abran el archivo texto y escriban la palabra cuando se los pidan en el juego esta dentro junto la carpeta game
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1184
Power Vacuum [Ch. 9 Beta] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 Beta] [What? Why? Games]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

es solo el capitulo 9 asi que se recomienda que lo jueguen los que ya jugaron los otros capitulos y si no te importa el spoiler entonces nesecitaras un guardado ya que no se puede empezar desde el principio el guardado lo encuentras en la pagina donde esta el juego descarga y usenlo importante si le dan a empezar los sacara del juego x que necesitan el guardado asi que es todo me voy a descansar o mas bien a jugar un rato para ver si encuentro mas errores para arreglar hasta luego

lo siento intente otra forma de traducir y salieron muchos errores asi que lo hice de nuevo pero como se hacerlo de todos modos en ambas versiones salen palabras en ingles asi que prefiero ver una que otra frase en ingles que ver pantallas de error
 
Last edited:

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
950
362
1184
Power Vacuum [Ch. 9 Beta] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 Beta] [What? Why? Games]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

es solo el capitulo 9 asi que se recomienda que lo jueguen los que ya jugaron los otros capitulos y si no te importa el spoiler entonces nesecitaras un guardado ya que no se puede empezar desde el principio el guardado lo encuentras en la pagina donde esta el juego descarga y usenlo importante si le dan a empezar los sacara del juego x que necesitan el guardado asi que es todo me voy a descansar o mas bien a jugar un rato para ver si encuentro mas errores para arreglar hasta luego

lo siento intente otra forma de traducir y salieron muchos errores asi que lo hice de nuevo pero como se hacerlo de todos modos en ambas versiones salen palabras en ingles asi que prefiero ver una que otra frase en ingles que ver pantallas de error
pues no se que coño me pasa que no me carga la partida
 

ossanchez6

Newbie
Oct 17, 2019
57
377
¿No hay nada más abajo porque no llega a cargar completa la página?, porque al tratarse de una captura de pantalla parcial que omite justo la parte inferior donde debería figurar el nombre del archivo junto al botón de descarga, no está muy claro. Porque en ese caso prueba con algún gestor de descargas estilo JDownloader en lugar del navegador, o con otro navegador.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Gracias Men,
Estoy pendejo, no me habia dado cuenta que la opcion estaba alli, cambiaron el menu y al tener una pantalla pequeña no salia completo, creia que era un error.
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Hola a todos;

Acabo de actualizar la traducción de Ataegina a la versión 0.57. Os pongo el enlace a la descarga de la traducción.

https://f95zone.to/threads/ataegina-v0-5-7-kthulian.20163/page-219#post-5458105

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi;

I just uploaded the translation of Ataegina to the last version 0.57. I put the link to download the translation.

https://f95zone.to/threads/ataegina-v0-5-7-kthulian.20163/page-219#post-5458105
 
5.00 star(s) 19 Votes