LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Mar 12, 2020
73
26
Te doy un consejo mastergig30 ya que te tomas tanto tiempo en traducir, podrías poner tus parches con un acortador. Así sacas un rédito económico por tu tiempo invertido.
 

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
65
134
Ni uno de los parches que subes funciona solo traducen el Mod, pero para nada el juego como New Earth or No More Money, no te lo digo para que lo soluciones & mucho menos te estoy reclamando, solo es para que dejes de hacerlo puede que no sea intencional, pero eres muy malo en lo que haces solo deja que alguien más se encargue o no simplemente no lo hagas por favor.
Si encuentras los parches de traducción tan malos... ¿Por que no los traduces tú?... quizás... solo quizas... podrías hacer un mejor trabajo
 

Arus078

Member
Oct 17, 2021
141
841
Ni uno de los parches que subes funciona solo traducen el Mod, pero para nada el juego como New Earth or No More Money, no te lo digo para que lo soluciones & mucho menos te estoy reclamando, solo es para que dejes de hacerlo puede que no sea intencional, pero eres muy malo en lo que haces solo deja que alguien más se encargue o no simplemente no lo hagas por favor.
No porque dos de mis traducciones esten mal quiera decir que asi son todas mis traducciones (tu crees que es facil traducir y hacer que todo te quede perfecto?) DE LOS ERRORES Y CAIDAS SE APRENDE Y UNA COSA MAS LLEVO TRES MESES O MAS TRADUCIENDO PERO HASTA HACE POCO FUE QUE EMPECE A COMPARTIR MIS TRADUCCIONES
 
Sep 16, 2021
184
615
Ni uno de los parches que subes funciona solo traducen el Mod, pero para nada el juego como New Earth or No More Money, no te lo digo para que lo soluciones & mucho menos te estoy reclamando, solo es para que dejes de hacerlo puede que no sea intencional, pero eres muy malo en lo que haces solo deja que alguien más se encargue o no simplemente no lo hagas por favor.
Mira nene, hay individuos que cobran por traducir; te puedes ir hay en sus paginas de patreon y pagarles para que te pongas mamilita. y tal vez tu eres el que no sabe poner el parche ya que he descargado varios parches de
ΛRΞS亗 y hasta la fecha solo he tenido detalles minimos que se solucionan buscandole, y deberia de estar agradecido ya que de seguro eres de los que solo pide y ni las gracias da; ni tu, ni yo sabemos como viven para estar de joda ya que todo el trabajo que hacen literalmente es gratis, asi que andate a cambiar tus modales.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1169
The Guy in Charge [v0.20] [totallyoklad9348]
The Guy in Charge [v0.20] [totallyoklad9348]
mod



traduccion con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1173
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Halloween 2021 v1.0] [NSFW Gamer]
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Halloween 2021 v1.0] [NSFW Gamer]




traduccion
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

ossanchez6

Newbie
Oct 17, 2019
57
377
Hola, me pueden ayudar, saben porque tendre este error con Mega, no puedo descargar ningun archivo, siempre salen asi y no avanzan, ya tengo como 20 dias con el error y aun no encuentro solucion.


1635560291241.png
 

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6844688, miembro: 795795"]
1164
GORDON [v1.6] [JTStudio]
GORDON [v1.6] [JTStudio]




traduccion
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfio

[/CITA]
Una consulta es netori o netorare?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6844688, miembro: 795795"]
1164
GORDON [v1.6] [JTStudio]
GORDON [v1.6] [JTStudio]




traduccion
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfio

[/CITA]
Una consulta es netori o netorare?
:unsure:todavia no lo juego pero parece ntr
 
  • Like
Reactions: GR8PAIN
5.00 star(s) 19 Votes