LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Hola, me pueden ayudar, saben porque tendre este error con Mega, no puedo descargar ningun archivo, siempre salen asi y no avanzan, ya tengo como 20 dias con el error y aun no encuentro solucion.


View attachment 1474760
has probado cambiar el tamaño de la pagina en el navegador o sea el zoom a mi me servia en otras paginas cuando no aperecia la barra lateral para mover arriba y abajo
 
Last edited:
  • Like
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Hola, me pueden ayudar, saben porque tendre este error con Mega, no puedo descargar ningun archivo, siempre salen asi y no avanzan, ya tengo como 20 dias con el error y aun no encuentro solucion.


View attachment 1474760
¿No hay nada más abajo porque no llega a cargar completa la página?, porque al tratarse de una captura de pantalla parcial que omite justo la parte inferior donde debería figurar el nombre del archivo junto al botón de descarga, no está muy claro. Porque en ese caso prueba con algún gestor de descargas estilo JDownloader en lugar del navegador, o con otro navegador.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
PARA QUE SEPAS ALGUNAS TRADUCCIONES NECESITAN USAR EL UNRED ANTES DE COLOCAR EL MOD
Pues no deberían, eso sí lo tienes que mirar bien. Con un parche de traducción y un mod bien hechos (y los mod suelen estar bien hechos), el jugador nunca tendría que necesitar el UnRen para absolutamente nada (salvo que quiera ver por su cuenta los scripts o las imágenes)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1166
Lust and Power [v0.41 Regular] [Lurking Hedgehog]
Lust and Power [v0.41 Regular] [Lurking Hedgehog]




traduccion
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
hubo un error que se me paso en este juego pero el amigo jose domingo me hizo un favor de arreglarlo muchas gracias jose domingo , asi que si lo descargaste te recomiendo que lo vuelvas a descargar para que no te salga el error
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,719
40,179
Pues el de No more money no consiguo encontralo. ¿O es que aun no lo has conseguido y lo tienes retirado?
Por cierto. He esperado pacientemente a que pasara el "chaparron" originado por UnoZone para ver si solucionabais el error del parche y, en mi modesta opinion, no deberiais hacer ningun caso de personas con esos modales. Simplemente ignoradlos.
Se perfectamente lo que supone hacer trabajos de forma voluntaria sin esperar nada por ello y que ademas haya personas que se dediquen a criticarlo todo sin aportar nada para ofrecer soluciones.
Mi edad y mi experiencia me ha enseñado a ignorarlos y sentirte bien con el trabajo realizado. A esos "agradecidos" "que les den"

Y mi mas sincero agradecimiento a quienes hacen traducciones, tanto automaticas como manuales. No desmerezco a ninguno. Maxime partiendo que soy consumidor de juegos y no aporto nada. Por tanto, yo, calladito, que no soy nadie pa criticar.
 

anmargie08

Newbie
Jul 25, 2020
42
127
Chloe 18 Fake Family [v0.60.2] [GDS]
https://f95zone.to/threads/chloe-18-fake-family-v0-60-2-gds.56142/
Es una traduccion automatica
solo tienen que ir a la carpeta files en FakeFamily602\data\files. elimien el archivo de TEXT - Copy.ini .entran al TEXT.ini y borren todo los parrafos y copien y peguen los parrafos de la traducion que hice yo (no se pude pasar archivo ini por eso lo hago asi)
 

Arus078

Member
Oct 17, 2021
141
841
Pues el de No more money no consiguo encontralo. ¿O es que aun no lo has conseguido y lo tienes retirado?
Por cierto. He esperado pacientemente a que pasara el "chaparron" originado por UnoZone para ver si solucionabais el error del parche y, en mi modesta opinion, no deberiais hacer ningun caso de personas con esos modales. Simplemente ignoradlos.
Se perfectamente lo que supone hacer trabajos de forma voluntaria sin esperar nada por ello y que ademas haya personas que se dediquen a criticarlo todo sin aportar nada para ofrecer soluciones.
Mi edad y mi experiencia me ha enseñado a ignorarlos y sentirte bien con el trabajo realizado. A esos "agradecidos" "que les den"

Y mi mas sincero agradecimiento a quienes hacen traducciones, tanto automaticas como manuales. No desmerezco a ninguno. Maxime partiendo que soy consumidor de juegos y no aporto nada. Por tanto, yo, calladito, que no soy nadie pa criticar.
Horita lo voy a resubir yo te aviso cuando ya lo aya resubido
 

Arus078

Member
Oct 17, 2021
141
841
Pues el de No more money no consiguo encontralo. ¿O es que aun no lo has conseguido y lo tienes retirado?
Por cierto. He esperado pacientemente a que pasara el "chaparron" originado por UnoZone para ver si solucionabais el error del parche y, en mi modesta opinion, no deberiais hacer ningun caso de personas con esos modales. Simplemente ignoradlos.
Se perfectamente lo que supone hacer trabajos de forma voluntaria sin esperar nada por ello y que ademas haya personas que se dediquen a criticarlo todo sin aportar nada para ofrecer soluciones.
Mi edad y mi experiencia me ha enseñado a ignorarlos y sentirte bien con el trabajo realizado. A esos "agradecidos" "que les den"

Y mi mas sincero agradecimiento a quienes hacen traducciones, tanto automaticas como manuales. No desmerezco a ninguno. Maxime partiendo que soy consumidor de juegos y no aporto nada. Por tanto, yo, calladito, que no soy nadie pa criticar.
No More Money [S2 E2 GOLD EDITION] [RoyalCandy]

Resubido cualquier error avisar
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Hola a todos pasaba para avisarles que ya pude solucionar los errores de algunos de mis parches todo gracias a moskyx que me ayudo a solucionar esos errores
Aclaro que en el caso concreto de No More Money el problema era del mod y no de la traducción. Al incluir en el parche el mod y la traducción, el mod provocaba que la traducción no funcionara. El que debería aprender a hacer parches es el modder, no ΛRΞS亗
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1175
Blood & Sweat [v0.11] [Somethingshenny]
Blood & Sweat [v0.11] [Somethingshenny]




traduccion español arreglado y modificado x mi amigo jose domingo gracias amigo de nuevo x tomarte el tiempo y la dedicacion de arreglar esta traduccion
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes