LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,221
98,285
1158
Sun Breed [v0.6] [SuperWriter]
Sun Breed [v0.6] [SuperWriter]
mod





traduccion subire con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
81
1150
My Cute Roommate 2 [v0.2] [Astaros3D]
My Cute Roommate 2 [v0.2] [Astaros3D]


esta traduccion la hice con una enorme ayuda de Darax sin su ayuda no hubiera solucionado un error molesto que tenia asi que gracias de nuevo amigo Darax x la ayuda y tambien x las modificaciones de la traduccion :)
traduccion
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Se podrá jugarlo en joi play
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
Ni uno de los parches que subes funciona solo traducen el Mod, pero para nada el juego como New Earth or No More Money, no te lo digo para que lo soluciones & mucho menos te estoy reclamando, solo es para que dejes de hacerlo puede que no sea intencional, pero eres muy malo en lo que haces solo deja que alguien más se encargue o no simplemente no lo hagas por favor.
Pues hombre, deberías decírselo para que lo solucione, no para llamarle malo y decirle que deje de intentarlo y no haga más. Vaya forma de "no reclamar"
 

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
buenas chicos, una pregunta algun tipo de visor de imagenes .weps estilo visor de fotos que pueda ir pasando de en una en una.Gracias.
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Ni uno de los parches que subes funciona solo traducen el Mod, pero para nada el juego como New Earth or No More Money, no te lo digo para que lo soluciones & mucho menos te estoy reclamando, solo es para que dejes de hacerlo puede que no sea intencional, pero eres muy malo en lo que haces solo deja que alguien más se encargue o no simplemente no lo hagas por favor.
Buenas te dire algo con todo respeto todos tenemos errores nadie es perfecto y todos aprendemos de esos errores y por eso no tenes que decir eso a alguien que toma su tiempo en traduccir y no podes decirle a nadie que deje traduccir a alguien
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,826
Ni uno de los parches que subes funciona solo traducen el Mod, pero para nada el juego como New Earth or No More Money, no te lo digo para que lo soluciones & mucho menos te estoy reclamando, solo es para que dejes de hacerlo puede que no sea intencional, pero eres muy malo en lo que haces solo deja que alguien más se encargue o no simplemente no lo hagas por favor.
No hombre, UnoZero, así no es como hay que decir las cosas compañero, con todos los respetos hacia a ti.
Pero has de ver que todos los que hacen traducciones por aquí, lo hacen sin ánimo de lucro y lo hacen por que les gusta, todos hemos empezado de cero y todos hemos tenido fallos a 'mogollón' y si ves que una que ha subido un traductor se lo comentas a él pero no de esa manera tan brusca, se pueden decir de otra manera y seguro que ΛRΞS亗 lo revisa y hace todo lo posible en solucionarlo, y si no... no te preocupes, que ya estaremos alguno de por aquí para echarle una mano y ver como se puede solucionar, ok my friend?

Un saludo. Darax.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,826
After Party [Final] [Mr. Albarn]

Spanish AfterParty-1.0-pc SPANISH by Darax.jpg



Hola a todos, os voy a dejar a continuación una pequeña novela visual que espero que os guste, es muy cortita pero simpática, y quien sabe si a alguno de por aquí no le ha pasado nada parecido.... jeje.
De esta manera, quiero apoyar al creador y darle las gracias por su dedicación y tiempo en hacer esta pequeña novela.
Espero que la disfrutéis tanto como yo y le doy ánimos al creador en no dejarlo aquí y que continúe creando mas juegos y novelas.
Saludos. Darax.
;)

DESCARGAR
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes