LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69
[QUOTE = "nick_7, publicación: 6865583, miembro: 3645619"]
Aca te dejo el parche con la traduccion automatica


[/CITA]
Muchas gracias, ahora sí puedo jugarlo.
 
  • Like
Reactions: nick_7

AngelRed34

New Member
Nov 2, 2021
3
0
Soy al único que no le sale el parche de My Bully Is My Lover? Ya me mate buscando y nada, de todos los demás si que si, pero de este que llevo buscando ya un rato pues aparece que según hay parche pero cuando entro a donde dice "traducción" este no me aparece ni nada.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1175
Blood & Sweat [v0.11] [Somethingshenny]
Blood & Sweat [v0.11] [Somethingshenny]




traduccion español arreglado y modificado x mi amigo jose domingo gracias amigo de nuevo x tomarte el tiempo y la dedicacion de arreglar esta traduccion
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Hola la siguiente traduccion fue arreglada x mi amigo jose domingo asi que les recomiendo que la descarguen de nuevo a quienes ya lo jugaron y gracias de nuevo x la ayuda amigo jose domingo eres grande amigo
 
  • Like
Reactions: jose domingo

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
hola, les comento que salió actualización de Proud Father el especial de halloween mejor dicho, ya lo actualice y lo subí al discord (esta en mi firma) por que tiene el parche integrado, en el discord les dejo el link del juego y el link de la traducción. Por ahora solo esta el link de mega, lo dejo subiendo antes de irme a la facu en drive para los que prefieren ese server. Saludos
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Soy al único que no le sale el parche de My Bully Is My Lover? Ya me mate buscando y nada, de todos los demás si que si, pero de este que llevo buscando ya un rato pues aparece que según hay parche pero cuando entro a donde dice "traducción" este no me aparece ni nada.
yo lo tengo, ya te lo paso
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Soy al único que no le sale el parche de My Bully Is My Lover? Ya me mate buscando y nada, de todos los demás si que si, pero de este que llevo buscando ya un rato pues aparece que según hay parche pero cuando entro a donde dice "traducción" este no me aparece ni nada.
Traduccion automatica de My Bully Is My Lover https://f95zone.to/threads/my-bully-is-my-lover-episode-5-niichan.70546/ , hecha con deelp cualquier error avisen, lo traduje cuando salio no me acuerdo si tiene algun error la verdad
 

AngelRed34

New Member
Nov 2, 2021
3
0
Muchas
Traduccion automatica de My Bully Is My Lover https://f95zone.to/threads/my-bully-is-my-lover-episode-5-niichan.70546/ , hecha con deelp cualquier error avisen, lo traduje cuando salio no me acuerdo si tiene algun error la verdad
Traduccion automatica de My Bully Is My Lover https://f95zone.to/threads/my-bully-is-my-lover-episode-5-niichan.70546/ , hecha con deelp cualquier error avisen, lo traduje cuando salio no me acuerdo si tiene algun error la verdad

Muchas gracias Bro. Este llega hasta el capítulo 5?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1236
Echoes of Lust [S2 E7] [Inceton]
Echoes of Lust [S2 E7] [Inceton]





traduccion español la palabra para el contenido extra deben ponerla en el menu de inicio la palabra se encuentra con letras amarillas en donde estan las descargas del juego
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1238
Monkey Business [v0.2.9] [Lazy Monkey]
Monkey Business [v0.2.9] [Lazy Monkey]
mod






traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. los dialogos del mod esta vez aparecen en ruso asi que lo siento pero asi me salieron :LOL: pero el juego si esta en español
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes