LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
1239
New Life with My Daughter [v0.6.1b] [VanderGames]
New Life with My Daughter [v0.6.1b] [VanderGames]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
1240
Rebels Of The College [v0.1] [Midreen Games]
Rebels Of The College [v0.1] [Midreen Games]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,584
105,176
1244
Defending Lydia Collier [v0.12] [White Phantom Games]
Defending Lydia Collier [v0.12] [White Phantom Games]





traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

junxd100

New Member
Nov 3, 2021
9
4
1238
Monkey Business [v0.2.9] [Lazy Monkey]
Monkey Business [v0.2.9] [Lazy Monkey]
mod






traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
bro podrias revisarlo ya que me salen las opciones del mod en ruso
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,410
3,331
hola tal vez aca puedan ayudarme estoy tratando de editar el screen de un juego necesito agregar el idioma español pero no logro ingresarlo. Alguno uqe la tenga clara podria guiarme mas o menos como agregar los idiomas cuando los screen son personalizados
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,011
12,992
hola tal vez aca puedan ayudarme estoy tratando de editar el screen de un juego necesito agregar el idioma español pero no logro ingresarlo. Alguno uqe la tenga clara podria guiarme mas o menos como agregar los idiomas cuando los screen son personalizados
La pantalla de preferencias está en la línea 885 de ese archivo, y es un imagemap. Un imagemap es un fondo con zonas clickables llamadas hotspots. Esa imagen de fondo ya tiene dibujados los botones, y este script define las zonas clickables y las acciones que van a pasar si clickas en ellas. Y en este caso hay 4 imágenes de fondo distintas (las que aparecen en ground, idle, hover y selected_idle, que se van mostrando dependiendo de por dónde pases el cursor), Con lo cual, si quieres añadir aquí la opción de cambio de idioma, tendrías que editar esas imágenes de fondo, ponerles en algún sitio un dibujo que no desentone con el resto y deje claro que sirve para cambiar de idioma, y luego definir en este script las coordenadas del dibujo (el hotspot) y asignarle la action Language("Spanish") ("Spanish" o "spanish" o como tengas definida tu traducción).

O sea, que no es muy viable. Yo plantaría un splashscreen para que el jugador pudiera elegir el idioma al arrancar el juego, y listo. Pero si esta pantalla de preferencias tiene algún texto, lógicamente no te va a salir traducida porque el texto estará en las imágenes de fondo
 
  • Like
Reactions: acatoy and CAT0X0

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,410
3,331
de los juegos que mencionas lo vengo traduciendo hace un tiempo. Milfy day esta en el enlace del juego y ya va a verni incluido en el proximo update.
 
5.00 star(s) 19 Votes