La pantalla de preferencias está en la línea 885 de ese archivo, y es un imagemap. Un imagemap es un fondo con zonas clickables llamadas hotspots. Esa imagen de fondo ya tiene dibujados los botones, y este script define las zonas clickables y las acciones que van a pasar si clickas en ellas. Y en este caso hay 4 imágenes de fondo distintas (las que aparecen en ground, idle, hover y selected_idle, que se van mostrando dependiendo de por dónde pases el cursor), Con lo cual, si quieres añadir aquí la opción de cambio de idioma, tendrías que editar esas imágenes de fondo, ponerles en algún sitio un dibujo que no desentone con el resto y deje claro que sirve para cambiar de idioma, y luego definir en este script las coordenadas del dibujo (el hotspot) y asignarle la action Language("Spanish")
("Spanish" o "spanish" o como tengas definida tu traducción).
O sea, que no es muy viable. Yo plantaría un splashscreen para que el jugador pudiera elegir el idioma al arrancar el juego, y listo. Pero si esta pantalla de preferencias tiene algún texto, lógicamente no te va a salir traducida porque el texto estará en las imágenes de fondo