LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,311
3,121
La pantalla de preferencias está en la línea 885 de ese archivo, y es un imagemap. Un imagemap es un fondo con zonas clickables llamadas hotspots. Esa imagen de fondo ya tiene dibujados los botones, y este script define las zonas clickables y las acciones que van a pasar si clickas en ellas. Y en este caso hay 4 imágenes de fondo distintas (las que aparecen en ground, idle, hover y selected_idle, que se van mostrando dependiendo de por dónde pases el cursor), Con lo cual, si quieres añadir aquí la opción de cambio de idioma, tendrías que editar esas imágenes de fondo, ponerles en algún sitio un dibujo que no desentone con el resto y deje claro que sirve para cambiar de idioma, y luego definir en este script las coordenadas del dibujo (el hotspot) y asignarle la action Language("Spanish") ("Spanish" o "spanish" o como tengas definida tu traducción).

O sea, que no es muy viable. Yo plantaría un splashscreen para que el jugador pudiera elegir el idioma al arrancar el juego, y listo. Pero si esta pantalla de preferencias tiene algún texto, lógicamente no te va a salir traducida porque el texto estará en las imágenes de fondo
me quede facinado ante tu respuesta. gracias por la data vere eso que comentas y me quede con duda de saber que es un splashscreen
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
me quede facinado ante tu respuesta. gracias por la data vere eso que comentas y me quede con duda de saber que es un splashscreen
Un splashscreen es una pantalla que sale al principio, cuando abres el juego, antes de que aparezca la pantalla del menú inicial. Hay traductores que la usan para que se vea bien su nombre, sería lo mismo pero poniendo ahí la opción de cambio de idioma. Seguro que si buscas splashscreen renpy en google encuentras mil ejemplos de código
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,311
3,121
Un splashscreen es una pantalla que sale al principio, cuando abres el juego, antes de que aparezca la pantalla del menú inicial. Hay traductores que la usan para que se vea bien su nombre, sería lo mismo pero poniendo ahí la opción de cambio de idioma. Seguro que si buscas splashscreen renpy en google encuentras mil ejemplos de código
gracias por la data buscare y me informare mas acerca los mismos
 
  • Like
Reactions: moskyx

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
el lovely academy tiene español aunque no diga en el post del juego y alternnate existence me falta arreglar unas lineas para que quede bien la traduccion asi que me estoy tomando mi tiempo con ese juego :)
El lovely academy tiene algo en español, pero a la mañana de despertarte, salta todo en ingles. Si puedes hacer una traduccion, genial ;)
 
5.00 star(s) 19 Votes