- Apr 3, 2020
- 152
- 171
Es el nombre del protagonista, el de defecto o el que le hayas puestoalguno que este jugando al de
Proud Father
y sepa el pass del pc de ashley
Es el nombre del protagonista, el de defecto o el que le hayas puestoalguno que este jugando al de
Proud Father
y sepa el pass del pc de ashley
Nopy ya no funcionara massoy solo yo o todos los links de Nopy no funcionan? (Buen día)
DEP NOPYNopy ya no funcionara mas
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Buenas,en mi caso traduce solo parte de las frases,no sé si es problema mío o de la traducción.1232
Power Vacuum [Ch. 9] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9] [What? Why? Games]
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
lo siento pero en mi caso me aparecen alguna frases que segun veo son modificadas x el parche incesto el cual no sabria traducir y tampoco estaria seguro si es x el parche o no pero lo vere en unos dias despues de descansar un pocoBuenas,en mi caso traduce solo parte de las frases,no sé si es problema mío o de la traducción.
lo siento amigo pero no se como traducir juegos de unity y en lo personal los juegos de unity los juego con un programa que necesitas internet para traducirlos te dejo el tutorial que use tal vez te sirvapueden traducir este porfa? creo que ay uno pero no tiene el parche el incesto, https://f95zone.to/threads/timestamps-unconditional-love-v1-0-pe-p1-motkeyz.5949/ mastergig30
Disculpa ninguna, encima de que traduces los juegos sin pedir nada.Era más que nada para informarlo.lo siento pero en mi caso me aparecen alguna frases que segun veo son modificadas x el parche incesto el cual no sabria traducir y tampoco estaria seguro si es x el parche o no pero lo vere en unos dias despues de descansar un poco