• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
930
346
1398
S.H.E.L.T.E.R. - An Apocalyptic Tale [v1.0] [Winterlook]
S.H.E.L.T.E.R. - An Apocalyptic Tale [v1.0] [Winterlook]




traduccion español con el mod y parche incesto incluido solo x discord
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
me puedes pasar el link del discord
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
disculpen mis estimados señores traductores pero encontré este juegos se ve interesante
https://f95zone.to/threads/house-arrest-v2-0-tk8000.6853/ es del mismo creador de solvalley school y esta terminado no se si darían la molestia de traducirlo o si ya tiene un parche en español que me podrían dar estaria muy agradecido
1135
House Arrest [v2.0] [TK8000]
House Arrest [v2.0] [TK8000]



traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Usa el buscador la próxima
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
1401
College Bound [v0.4.10] [FOZ]
College Bound [v0.4.10] [FOZ]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
1403
Grandma's House [v0.02] [MoonBox]
Grandma's House [v0.02] [MoonBox]
mod




traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
1406
Through Spacetime [Ep.10 Part 1] [Empiric]
Through Spacetime [Ep.10 Part 1] [Empiric]
mod




traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
1407
Vis [v1.5 Fix] [Mad King Games]
Vis [v1.5 Fix] [Mad King Games]
mod




traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche x el momento solo la version vn tiene mod x cierto para que el parche incesto funcione al español en esta version como la version sanbox tiene que empezar una nueva partida y tambien una disculpa apenas hoy traduje el parche incesto asi que la version sanbox tendran que bajarla de nuevo
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
1407
Vis [v1.5 Fix] [Mad King Games]
Vis [v1.5 Fix] [Mad King Games]
mod




traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche x el momento solo la version vn tiene mod x cierto para que el parche incesto funcione al español en esta version como la version sanbox tiene que empezar una nueva partida y tambien una disculpa apenas hoy traduje el parche incesto asi que la version sanbox tendran que bajarla de nuevo
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Buenas,en power Vacuum pasaba lo mismo ( no traducia las frases con incesto) lo arreglaste al final?
Tiene buena pinta, pero la mitad de las frases parece que tienen ese problema
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
Buenas,en power Vacuum pasaba lo mismo ( no traducia las frases con incesto) lo arreglaste al final?
Tiene buena pinta, pero la mitad de las frases parece que tienen ese problema
es algo que acabo de aprender el dia de ayer asi que no es sencillo pero ya lo estoy haciendo pero de una vez te digo que me va tomar un tiempo hacerlo asi que no desesperes abajo lo que llevo
 
  • Like
Reactions: SoyCristian

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
1409
My Best Friend's Daughter [v14.01 Public] [CeLaVie Group]
My Best Friend's Daughter [v14.01 Public] [CeLaVie Group]





traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,598
87,342
1410
Corrupted Kingdoms [v0.12.3a] [ArcGames]
Corrupted Kingdoms [v0.12.3a] [ArcGames]





traduccion español hecha x mi para el blog LatinBros ya que el bro nick_7 se canso de actualizaciones cada 5 dias de este juego :LOL:
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
parche
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes