• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,575
86,943
1389
Shinobi : Forged Bonds [v0.4.1] [SForgedBonds]
Shinobi : Forged Bonds [v0.4.1] [SForgedBonds]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,575
86,943
1390
Special Request Official Ren'Py Edition [v0.9 Fix] [Nemiegs]
Special Request Official Ren'Py Edition [v0.9 Fix] [Nemiegs]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,575
86,943
1392
Vis [v1.5 Fix] [Mad King Games]
Vis [v1.5 Fix] [Mad King Games]




traduccion español parche incesto incluido y es de la version sanbox
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,575
86,943
1394
Tales of Terrara [v0.2.3 Public] [Thunder One]
Tales of Terrara [v0.2.3 Public] [Thunder One]




traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

nececitan cambiar el tamaño de la fuente como se ve en la imagen de abajo par que el dialogo este bien
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,575
86,943
1396
Deadlocked in Time [Ch. 6 Part 2] [Neko-Hime]
Deadlocked in Time [Ch. 6 Part 2] [Neko-Hime]
irror





traduccion español traducido con el parche loli asi que necesitan descargarlo ok
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,575
86,943
1398
S.H.E.L.T.E.R. - An Apocalyptic Tale [v1.0] [Winterlook]
S.H.E.L.T.E.R. - An Apocalyptic Tale [v1.0] [Winterlook]




traduccion español con el mod y parche incesto incluido solo x discord de LatinBros
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes