LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
1382
The Promise [v0.70a] [Xagrim's Gameforge]
The Promise [v0.70a] [Xagrim's Gameforge]







traduccion español con el parche incesto incluido
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
Sé que no es acá donde debo de preguntar esto pero para no hacer un tema nuevo...
¿Habrá algún juego como estos que se publican acá pero con los personajes de DOA? Dead or Alive

Alguno, cualquiera que sea el estilo.
Ya que parodias como las de Naruto, My Hero Academia son las que más se ven me preguntaba si alguien se le ocurrió uno de DOA.
https://f95zone.to/threads/one-more-chance-ch-3-final-the-lonely-joker.10309/ este juego es el unico que me acuerdo x el momento encuentras las traduciones en el link de mi firma en el del foro todavia no lo subo al blog :)
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Ya salió el capítulo 11 de Young Again , con el idioma español incluido dentro del juego (traducción real, nada de cosas automaticas). Espero que lo disfruten!

Como siempre aclaro que trato de que el español sea lo más neutral para que se entienda en todos lados, pero siempre hay alguna palabra que se llama diferente según de que país seas, por ejemplo en este capítulo menciono al dulce de leche, que se que en algunos lados se llama manjar o cajeta (aquí por ejemplo cajeta es una parte del cuerpo femenino, jajaja).

https://f95zone.to/threads/young-again-ch-11-public-zargon_games.56677/#post-3820616
Hola Zargon_games. Estuve jugando tu juego y noté que en el capítulo 5 falta traducir el texto de un mensaje de texto de Emma. Este llega al dia siguiente de que el protagonista lleva a Ruby a la cama de ella.
 
  • Like
Reactions: Zargon_games

Zargon_games

Creating Games
Game Developer
Jan 22, 2020
694
3,457
Hola Zargon_games. Estuve jugando tu juego y noté que en el capítulo 5 falta traducir el texto de un mensaje de texto de Emma. Este llega al dia siguiente de que el protagonista lleva a Ruby a la cama de ella.
Muchas gracias por el aviso! Lo voy a corregir para el próximo update.
 
  • Like
Reactions: AnCaLu

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
156
1,769
Renryuu: Ascension [v21.10.30] [Naughty Netherpunch]
https://f95zone.to/threads/renryuu-ascension-v21-10-30-naughty-netherpunch.1196/

Ok primero que nada, este es uno de mis juegos favoritos y la primera traducción que hago en RPG
Avisen si encuentra cualquier error
NOTA : Antes de sobrescribir cualquier archivo guarde una copia de la carpeta " data " que se encuentra en la carpeta " www " , para evitar cualquier problema.
Por si no guardaste una copia de la carpeta " data " solo descarga en archivo " ORIGINAL "

First of all, this is one of my favorite games and the first translation I do in RPG
Notify if you find an error
NOTE: Before overwriting any file, please save a copy of the "data" folder located in the " www " folder, to avoid problems.
In case you haven't saved a copy of the "data" folder, just download it to the " ORIGINAL "file
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
1366
Vis [v1.5] [Mad King Games]
Vis [v1.5] [Mad King Games]







traduccion español version VN Mañana añadire una traduccion de la version sanbox
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
Merece la pena esperar la sandbox o es puro relleno?.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
1383
Camp Pinewood [v2.9.0 Bugfix] [VaultMan]
Camp Pinewood [v2.9.0 Bugfix] [VaultMan]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
1384
College Kings [v14.0.1] [Undergrad Steve]
College Kings [v14.0.1] [Undergrad Steve]




traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
1385
Her Android Tears [v1.0] [L8eralGames]
Her Android Tears [v1.0] [L8eralGames]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
1386
In for a Penny [v0.20] [Moist Sponge Productions]
In for a Penny [v0.20] [Moist Sponge Productions]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
1387
Mysterious Erotic Theater 3500 [Movie #1-2] [ShamanLab]
Mysterious Erotic Theater 3500 [Movie #1-2] [ShamanLab]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,457
1388
Sexual Interest [v0.1.0] [Armoreau]
Sexual Interest [v0.1.0] [Armoreau]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 
5.00 star(s) 19 Votes