LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,493
3136
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]

traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 
Apr 8, 2021
20
121
Hola amigos! antes que nada, muchisimas gracias por las traducciones :D
Una pregunta, ¿traducirán los demás capítulos de Dating My Daughter? Es que cuesta encontrar un parche decente para dichos capítulos :(
 

Fallout4lov

Newbie
Jan 29, 2022
66
112
Si ya verificaste que el parche y el juego fueran exactamente la misma version, solo te recomendaria que se lo comunicaras a
mastergig30 cual es la falla exactamente si es posible con capturas, ya que el es el creador del parche y raramente tiene fallos. por mi experiencia la pc en este caso no tiene nada que ver. saludos
Pues descargue el juego y el parche desde el link que me pasaste y en ambos aparece que son la misma versión, el error solo consiste en eso el personaje principal habla en español, al igual de los menús y todos los demás personajes en ingles. Pero seguiré tu recomendación y le mandare mensaje, muchas gracias.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,493
3142
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]
mod


traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,493
[Ren'Py] - Love's Champion [v0.1.0] [Grimaga] | F95zone
Traducción Automática

Cualquier error avisen
hola compa YadenYu de pura casualidad todavia tienes el link de descarga de ese juego ya que parece que lo quitaron del foro y si lo tienes me lo podrias pasar ya sea x el discord o en mensaje privado te lo agradeceria hermano ya que se veia zuculento :)
p.s. parce que ya regreso asi que ya no es necesario :unsure:
 
Last edited:

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,460
11,176
hola compa YadenYu de pura casualidad todavia tienes el link de descarga de ese juego ya que parece que lo quitaron del foro y si lo tienes me lo podrias pasar ya sea x el discord o en mensaje privado te lo agradeceria hermano ya que se veia zuculento :)
p.s. parce que ya regreso asi que ya no es necesario :unsure:
lo siento, leí tarde :u
Ps: buenos dias
 
5.00 star(s) 19 Votes