LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,391
83,340
3142
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]
mod


traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,391
83,340
[Ren'Py] - Love's Champion [v0.1.0] [Grimaga] | F95zone
Traducción Automática

Cualquier error avisen
hola compa YadenYu de pura casualidad todavia tienes el link de descarga de ese juego ya que parece que lo quitaron del foro y si lo tienes me lo podrias pasar ya sea x el discord o en mensaje privado te lo agradeceria hermano ya que se veia zuculento :)
p.s. parce que ya regreso asi que ya no es necesario :unsure:
 
Last edited:

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,431
10,824
hola compa YadenYu de pura casualidad todavia tienes el link de descarga de ese juego ya que parece que lo quitaron del foro y si lo tienes me lo podrias pasar ya sea x el discord o en mensaje privado te lo agradeceria hermano ya que se veia zuculento :)
p.s. parce que ya regreso asi que ya no es necesario :unsure:
lo siento, leí tarde :u
Ps: buenos dias
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,391
83,340
3150
Mother Lovers Society [Ch. 2.4] [BlackWeb Games]
Mother Lovers Society [Ch. 2.4] [BlackWeb Games]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

p.s. dicen que no es necesario el walkthrough pero ya que lo actualizaron yo tambien tenia que hacerlo :cool: :ROFLMAO:
 

casita

Member
Nov 21, 2020
135
59
buenas gente alguien me recomienda un juego largo q este en español o que alla una traducción en español
gracias desde ya
 

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69
3136
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]
Midlife Crisis [v0.28] [Nefastus Games]

traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
Lo puedes añadir a la traducción el MOD?
 

Fallout4lov

Newbie
Jan 29, 2022
63
112
2542
Witch Trainer: Silver Mod [v1.41.4] [Silver Studio Games]
Witch Trainer: Silver Mod [v1.41.4] [Silver Studio Games]

traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

p.s. parcialmente traducido hay algunas partes que no puedo traducir lo siento x eso
La traducción esta presentando un error ya que después de la batalla con Snape todos los personajes hablan en ingles, exceptuando el protagonista, no se si es cosa de mi pc o del parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,391
83,340
HOLA AGLUIEN TENDRIA LA ACTUALIZACION DE
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.03b] [Zorlun] ?
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7683260
Lo puedes añadir a la traducción el MOD?
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7686240
estoy esperando la version comprimida que ya esta en proceso desde hace una hora si todo sale bien la tendras en unas horas
La traducción esta presentando un error ya que después de la batalla con Snape todos los personajes hablan en ingles, exceptuando el protagonista, no se si es cosa de mi pc o del parche
si es algo que no pude solucionar incluso el post dice que esta parcialmente traducida asi que yo no lo pude traducir en su totalidad
 
5.00 star(s) 19 Votes