LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,719
40,180
3353
Lust Academy [v0.6.1f] [Bear in the Night]
Lust Academy [v0.6.1f] [Bear in the Night]
View attachment 1717549
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Realmente no veo nigun avance de la version 0.6.1d a la 0.6.1f.
Me dice que tengo todas las acciones completas y que espere a la proxima actualizacion.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
Realmente no veo nigun avance de la version 0.6.1d a la 0.6.1f.
Me dice que tengo todas las acciones completas y que espere a la proxima actualizacion.
exacto como dice el compa YadenYu no hay ningun actualizacion notable en esa actualizacion a menos que juegues desde el principio y tengas una buena memoria para recordar los cambios en los dialogos pero como no todos lo han jugado y ademas de que la traduccion fallaria en los arreglos que hicieron en los dialogos pues la tenia que actualizar :LOL:
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,719
40,180
exacto como dice el compa YadenYu no hay ningun actualizacion notable en esa actualizacion a menos que juegues desde el principio y tengas una buena memoria para recordar los cambios en los dialogos pero como no todos lo han jugado y ademas de que la traduccion fallaria en los arreglos que hicieron en los dialogos pues la tenia que actualizar :LOL:
Gracias por tu explicacion. Sigo el juego desde el principio y no llegaba a comprender el por qué de una actualizacion que, a mi, no me actualizaba nada.
Gracias nuevamente
 
  • Like
Reactions: mastergig30

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,719
40,180
Por cierto. Algo que olvidaba.
De ingles, yo, ni palabra. (Como para enterarme lo que dice el change log...... o sea, nada)
Y gracias a YadenYu tambien.
 
  • Like
Reactions: YadenYu

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
3364
Horny Love [v0.8] [Slonique]
Horny Love [v0.8] [Slonique]
mod
Horny Love [v0.8] [Slonique].gif
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
65
134
acabo de encontrar a mi idolo jajaja de todas formas te mando un aviso por si quieres que te ayude a testear la segunda parte del juego pero tenia un problema que la parte del capitulo uno conecta con el capitulo dos y un evento no se abria y por lo tanto no podias seguir con el resto de la segunda parte para que tengas en cuenta eso y gracias amigo estare atento a ti jaja
Ídolo no amigo, solo alguien que quiere ayudar a otros, y muchas gracias por la información, revisaré el código cuando esté realizando la traducción... abrazos
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
3369
Altered Destiny [v0.05c] [ICCreations]
Altered Destiny [v0.05c] [ICCreations]
Altered Destiny [v0.05c] [ICCreations].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes