LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
3376
Cabin by the Lake [v0.06d] [Nunu]
Cabin by the Lake [v0.06d] [Nunu]
Cabin by the Lake [v0.06d] [Nunu].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

Tonigaex

New Member
Mar 14, 2021
8
5
3360
No More Money [v2.6.2 S2 Ep.6] [RoyalCandy]
No More Money [v2.6.2 S2 Ep.6] [RoyalCandy]
mod
View attachment 1718590
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

p.s. el mod walkthrough se puede activar o desactivar en opciones
Buenas, gracias por el esfuerzo!, pero tengo un problemilla, no me sale la opción en el menú para cambiar el idioma...es problema del mod? Juego en android
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
Buenas, gracias por el esfuerzo!, pero tengo un problemilla, no me sale la opción en el menú para cambiar el idioma...es problema del mod? Juego en android
hola podrias fijarte si bajaste la version 2.6.2 y si tienes una carpeta con el nombre de scripts en el parche ya que por equivocacion subi una version que era la 2.6.0 el cual no tenia cambio de idioma y si no es asi solo descarga el parche de nuevo
p.s. la equivocacion duro un rato despues de subir el juego me di cuenta de ella y puse un pos data mientras actualizaba a la version 2.6.2 :)
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
3380
College Bound [v0.5.12] [FOZ]
College Bound [v0.5.10] [FOZ]
mod
College Bound [v0.5.08] [FOZ].png
traduccion español con mod walkthrough con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. es la version que dice el juego aunque tenga otro nombre en la version del post del juego
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
3381
Once Upon a Time in Dream Town [Ch. 4 add.2 Fix Public] [VIGOR]
Once Upon a Time in Dream Town [Ch. 4 add.2 Fix Public] [VIGOR]
Once Upon a Time in Dream Town [Ch. 4 add.2 Fix Public] [VIGOR].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes