Arus078
Member
- Oct 17, 2021
- 160
- 850
- 218
Estimados, acabo de términar el capitulo uno del juego y creo que la traducción ya estaría lista con la modificación que subí hace unas horas, pero subiré el archivo completo ahora antes de ponerme a trabajar en el capitulo 2Estimados, les comparto una corrección del juego https://f95zone.to/threads/cure-my-addiction-ch-5-ep-1-c-thegary.18207/
que estoy haciendo, solo tienen que descargar el archivo y reemplazarlo en la ruta del juego carpeta game/tl/spanish, borrar el actual que se llama Diccionario.rpy y pegar este nuevo
Quiero aprovechar de agradecer a hernanflow por su ayuda y apoyo en la traducción de este juego
Jose Domingo amigo, .... quien lleva ese blog de traducciones?
[/CITA]
No es con Migo el asunto pero los de esa página son unos exmiembros de erospanish, no sé si esa era la información que querías saber pero hay te la dejo jeje
Eres el rey de reyes monty.jpg jajaja
Actualmente solo de versiones pasadas se encuentran en el Discord. La cosa que si quieres hacer una traducción seria empezar de 0, bueno las veces que intente unir la traducción con otra traducción no pude. Lo que tendrías que conseguir seria el trabajo traducido, pero te recomiendo empezar de 0 no ser complicado y no requieres una super pc y entre esos dos juegos ser mas fácil traducir A Struggle with Sin, sus diálogos ser mas ordenados y tener mas coherencia al usar la traducción automática y no necesita tanto arregloGente, hay una traducción del juego de
Peasant's Quest y
A Struggle with Sin
?
Muchas Gracias!!You must be registered to see the links