LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Gente, hay una traducción del juego de
Peasant's Quest y
A Struggle with Sin

?
Actualmente solo de versiones pasadas se encuentran en el Discord. La cosa que si quieres hacer una traducción seria empezar de 0, bueno las veces que intente unir la traducción con otra traducción no pude. Lo que tendrías que conseguir seria el trabajo traducido, pero te recomiendo empezar de 0 no ser complicado y no requieres una super pc y entre esos dos juegos ser mas fácil traducir A Struggle with Sin, sus diálogos ser mas ordenados y tener mas coherencia al usar la traducción automática y no necesita tanto arreglo
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,354
323
Actualmente solo de versiones pasadas se encuentran en el Discord. La cosa que si quieres hacer una traducción seria empezar de 0, bueno las veces que intente unir la traducción con otra traducción no pude. Lo que tendrías que conseguir seria el trabajo traducido, pero te recomiendo empezar de 0 no ser complicado y no requieres una super pc y entre esos dos juegos ser mas fácil traducir A Struggle with Sin, sus diálogos ser mas ordenados y tener mas coherencia al usar la traducción automática y no necesita tanto arreglo
Usando automatica con el programa xxtrasnlator?
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,798

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Usando automática con el programa xxtrasnlator?
Translator++?, google tienen buenas guías y videos de como usarlo. Si lo sabes usar eso facilitar las cosas. Por mi parte no te recomiendo meter a traducir todo de una ya que los códigos que usa se alteran y eso después te dará error cuando estés jugando y tendrás que ir buscando los errores en cada map, que al final es casi lo mismo que coger unos diálogos y traducirlos automáticamente y tener cuidado con los ítem si tocas mal esa parte de dará un error en el juego donde no podrás crear item
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,053
95,281
bro, podrías traducir summertime saga por favor?
en realidad yo jugaba ese juego con la traduccion de keitaro pero como no la hizo aca te paso una que no hize yo obviamente :LOL:
Vaya golpe de vista amigo Mastergig!!!!!!
estaba indeciso si poner la imagen del titulo original o esa obviamente sabes cual gano :love::ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 19 Votes