LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,054
95,302
3539
New Coral City [S2 v0.2] [HoneyGames]
New Coral City [S2 v0.2] [HoneyGames]
New Coral City [S2 v0.2] [HoneyGames].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. se supone que el juego contiene errores como solo encontre salucion a uno se los inclui :)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,054
95,302
Master traducirías el final de Four Elements Trainer [v1.0.0a] [Mity] please
hola y lo voy a traducir pero creo que es la version cazabugs no? si no es asi necesito confirmacion para traducirlo o sea no va tener version b o c ese juego ya?
 
  • Like
Reactions: Art-333
Mar 25, 2020
43
50
Buenas, gracias por el esfuerzo!, pero tengo un problemilla, no me sale la opción en el menú para cambiar el idioma...es problema del mod? Juego en android
Si sale, si te fijas bien abajo a la izquierda donde dice inglés se alcanza a ver y poquito de la palabra español.
Trata de tocar ese poquito de letra a mí me sirvió.
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Renryuu: Ascensión [v22.03.30] [Naughty Netherpunch]
https://f95zone.to/threads/renryuu-ascension-v22-03-30-naughty-netherpunch.1196/

Avisen si encuentra algun error
NOTA: Antes de sobrescribir cualquier archivo, guarde una copia de la carpeta "data" que se encuentra en la carpeta "www", para evitar cualquier problema.
Por si no guardaste una copia de la carpeta "data" solo descarga el archivo "ORIGINAL"

Notificar si encuentra un error
NOTA: Antes de sobrescribir cualquier archivo, guarde una copia de la carpeta "datos" que se encuentra en la carpeta "www", para evitar problemas.
En caso de que no haya guardado una copia de la carpeta "datos", simplemente descárguela al archivo "ORIGINAL"
 
Last edited:

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
432
2,390
Hola a todos, acabó de traducir el resto del juego de AstralLust y tengo un problema, no es grave, pero quedaron restos que seguro que traduje, pero el ++ lo pone todo el archivo rpyc y no rpy y no se como sacarle el rpy los programas UnRen da el error como veis en la imagen hay algún otro programa o archivo quelo pueda sacar ya es por curiosidad y por revisarlo, gracias.
Captura.PNG Captura0.PNG Captura1.PNG
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,945
12,708
Hola a todos, acabó de traducir el resto del juego de AstralLust y tengo un problema, no es grave, pero quedaron restos que seguro que traduje, pero el ++ lo pone todo el archivo rpyc y no rpy y no se como sacarle el rpy los programas UnRen da el error como veis en la imagen hay algún otro programa o archivo quelo pueda sacar ya es por curiosidad y por revisarlo, gracias.
View attachment 1739349 View attachment 1739350 View attachment 1739351
El UnRen lo tienes que instalar en la carpeta del juego, donde esté el ejecutable (no en la carpeta "game"). El error te está diciendo eso. Otra opción es que necesites una versión nueva de Unren -> https://f95zone.to/threads/mod-upda...tool-unren-v-0-11v4-new-unren-windowed.92717/
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,054
95,302
3544
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.04a+p] [Zorlun]
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.04a+p] [Zorlun]
mod
Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.04a+p] [Zorlun].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes