- May 5, 2020
- 102
- 463
Pana puedes echarle un ojo a este juego y traducirlo que su ultima traduccion fue hace añares (36) [VN] - [Ren'Py] - Exiles [Ch. 3 v0.4.1] [Tim.E.Pants Games] | F95zone
Pana puedes echarle un ojo a este juego y traducirlo que su ultima traduccion fue hace añares (36) [VN] - [Ren'Py] - Exiles [Ch. 3 v0.4.1] [Tim.E.Pants Games] | F95zone
Gracias bro por todos los juegos que has traducidos, queria saber si en algun futuro podria haber una posibilidad de revisar el juego : ( forbidden fruit ) perdon si sueno insistente es que en ningún sitio por mas que lo busque, no lo encuentro traducido el juego y parece raro que nadie le tome importancia parece buen juego , si quieres darle un vistazo3565
Exiles [Ch. 3 v0.4.1] [Tim.E.Pants Games]
Exiles [Ch. 3 v0.4.1] [Tim.E.Pants Games]
View attachment 1740752
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
hola con translator++ no es necesario usar unja,ja,ja una ve que lo pones en marcha desaparecen los rpy. ni lo toco mas
Con translator++ no es necesario usar unren, ya que el programa descomprime los .rpa y los convierte en rpy y las carpetas con contenido como imagenes, audio, etc. de forma automatica, y desde ahi puedes traducir directamente. ya despues creas la carpeta nueva de exportacion y tendras todo listo para jugar con tu traduccion sin programas externos. No te eliminara nada a excepcion de los .rpa que ya no te serviran.wooo, gracias ala primera
View attachment 1739459
De donde se puede descargar?hola con translator++ no es necesario usar un
Con translator++ no es necesario usar unren, ya que el programa descomprime los .rpa y los convierte en rpy y las carpetas con contenido como imagenes, audio, etc. de forma automatica, y desde ahi puedes traducir directamente. ya despues creas la carpeta nueva de exportacion y tendras todo listo para jugar con tu traduccion sin programas externos. No te eliminara nada a excepcion de los .rpa que ya no te serviran.
para hacerlo correctamente cuando abras el .exe (cuando seleccionas el juego a traducir) solo deja sin seleccion las opciones de descomprimir.
siempre utiliza las nuevas versiones.
saludos y que te sirva
hola y no hay de que por las traducciones y sobre el juego por mala suerte el juego se ha podido traducir yo lo hize una vez y tambien mi amigo jose domingo lo tradujo pero hay un problema y es que no encontramos forma de que la traduccion funcionara x eso yo no subi mi traduccion no me acuerdo si jose domingo tambien publico su traduccion aqui en el hilo pero si recuerdo que pregunto si habia alguien que supiera la solucion al error pero parece que nadie sabia la solucion asi que tendre que dejar en pendiente la traduccion de ese juego hasta que aprenda mas sobre traducciones o alguien mas traduzca ese juego y lo siento por la explicacion tan larga espero que tenga sentido ya que soy muy bruto para comunicarmeGracias bro por todos los juegos que has traducidos, queria saber si en algun futuro podria haber una posibilidad de revisar el juego : ( forbidden fruit ) perdon si sueno insistente es que en ningún sitio por mas que lo busque, no lo encuentro traducido el juego y parece raro que nadie le tome importancia parece buen juego , si quieres darle un vistazo
forbidden fruit recuerdo no ase mucho que traduje la carpeta del inglés, pero no tenía forma de ponerlo en español, se intentó sé que y creo que el único que podría traducirlo es Kabezon solicítaselo en su página aló mejor hay suerte.hola y no hay de que por las traducciones y sobre el juego por mala suerte el juego se ha podido traducir yo lo hize una vez y tambien mi amigo jose domingo lo tradujo pero hay un problema y es que no encontramos forma de que la traduccion funcionara x eso yo no subi mi traduccion no me acuerdo si jose domingo tambien publico su traduccion aqui en el hilo pero si recuerdo que pregunto si habia alguien que supiera la solucion al error pero parece que nadie sabia la solucion asi que tendre que dejar en pendiente la traduccion de ese juego hasta que aprenda mas sobre traducciones o alguien mas traduzca ese juego y lo siento por la explicacion tan larga espero que tenga sentido ya que soy muy bruto para comunicarme
MATY76 Oh Guau...!!! Cuanto tiempo sin saber de tí...
gracias por la traduccion me sale esto puedes revisarlo : )3521
Photo Hunt [v0.13.3b] [Moochie]
Photo Hunt [v0.13.3b] [Moochie]
View attachment 1736822
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
p.s. el cheatmod se puede usar en la traduccion sin problemas asi que descarguenlo si quieren usarlo ok
Gracias bro por responder, no tenia idea de qué ya lo conocían el juego, Gracias por incluir también el parche incesto en los juegos , ya que se siente raro cuando no está incluido y se comienzan a llamar algo como : casera o compañera de pisohola y no hay de que por las traducciones y sobre el juego por mala suerte el juego se ha podido traducir yo lo hize una vez y tambien mi amigo jose domingo lo tradujo pero hay un problema y es que no encontramos forma de que la traduccion funcionara x eso yo no subi mi traduccion no me acuerdo si jose domingo tambien publico su traduccion aqui en el hilo pero si recuerdo que pregunto si habia alguien que supiera la solucion al error pero parece que nadie sabia la solucion asi que tendre que dejar en pendiente la traduccion de ese juego hasta que aprenda mas sobre traducciones o alguien mas traduzca ese juego y lo siento por la explicacion tan larga espero que tenga sentido ya que soy muy bruto para comunicarme