LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Rudolf_00

New Member
Feb 19, 2021
3
39
https://f95zone.to/threads/sunshine-love-ch-2-v0-01-5-extras-mrdots-games.49330/

Mod incluido en el parche

Ep1
Parche(Pc):

Apk (Androide):


Ep2
Parche(Pc):

Apk (Androide):


Hola gente vengo a compartir traducciones ya invitarlos a unirse a nuestro discord a que disfruten de nuestras traducciones. Tambien los invito a que si saben traducir o quieren aprender traducir se unan y compartan sus traducciones en nuestro blog o server de discord.
Gracias por la atencion.

Para instalar el parche tan solo reemplacen la carpeta "game" que se encuentra dentro del juego por el parche.
El apk tan solo la instalan ya jugar.

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,417
83,826
3758
My Pleasure [v0.25a Elite] [Tasty Pics]
My Pleasure [v0.25a Elite] [Tasty Pics]
My Pleasure [v0.24 Elite] [Tasty Pics].jpg
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

actualizacion
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,417
83,826
Aun no se publicado la traducción de la version 1.0 de Four Elements Trainer?
se supone que ayer se deberia haber actualizado el juego pero parece que no lo hicieron asi que mañana me encargare de actualizarlo ya sea esta version o la nueva ahorita lo haria pero ya es hora de hacer zzzzz:sleep::LOL:
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Fallout4lov

CerbeXxX

Newbie
Jun 5, 2017
15
17
Buenas, mastergig30. Solo quiero informar que si uno utiliza el post de LatinBros para buscar una traduccion. Los enlaces van a otra pagina del post en donde estan. Algunas veces es solo una anterior o siguiente, pero muchas veces van a varias paginas de diferencia.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,417
83,826
Buenas, mastergig30. Solo quiero informar que si uno utiliza el post de LatinBros para buscar una traduccion. Los enlaces van a otra pagina del post en donde estan. Algunas veces es solo una anterior o siguiente, pero muchas veces van a varias paginas de diferencia.
si es algo que ya mencione un par de veces que pasaba y creo que en el hilo de LatinBros tambien dice sobre los links del juego y como mencione antes soy muy flojo :LOL: para actualizar la lista que no se actualiza desde febrero y como no quiero modificar el post de la lista x si en algun momento lo actualizo lo cual lo dudo :ROFLMAO: pues asi lo dejare
mastergig30 una pregunta sabes donde esta el summertime saga actualizado ???
hola bro aqui el link de la traduccion probado y funcionando
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,417
83,826
3763
OnlStargram Goddesses [Ch. 1 v1.0] [CrisDark31]
OnlStargram Goddesses [Ch. 1 v1.0] [CrisDark31]
OnlStargram Goddesses [Ch. 1 v1.0] [CrisDark31].jpg
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,417
83,826
3765
Guilty Pleasure [v0.14] [Quonix]
Guilty Pleasure [v0.14] [Quonix]
mod
Guilty Pleasure [v0.13] [Quonix].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes