LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69
3772
King's New Life [v0.3] [KingoftheJungle]
King's New Life [v0.3] [KingoftheJungle]
View attachment 1766437
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
No se me traduce lo de incesto, me sale al inicio cundo cuenta la historia: step-mom y step-sister. También si le podrías agregar el mod
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,416
83,766
No se me traduce lo de incesto, me sale al inicio cundo cuenta la historia: step-mom y step-sister. También si le podrías agregar el mod
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7964244 lo siento bro se me olvido meter el parche incesto traducido ya lo arregle asi que descarga el que dice incesto y gracias x el aviso y sobre el mod no me aparece nada aunque creo que no lo necesitas ya que parece que las decisiones importantes estan marcadas con un asterisco
Captura.PNG
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,416
83,766
3785
Lust Academy [v0.7.1d] [Bear in the Night]
Lust Academy [v0.7.1d] [Bear in the Night]
mod
Lust Academy [v0.6.1f] [Bear in the Night].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en la bandera en english que se ve en la imagen de abajo
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. si tiene un error al entrar al juego te recomiendo borrar el archivo persistent de la carpeta save y de la carpeta renpy donde estan los guardados principales de todos los juegos renpy que has jugado en pc lo puedes encontrar en disco local/ usuario/appdata/roaming/renpy/LustAcademy
 
5.00 star(s) 19 Votes