LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69
3772
King's New Life [v0.3] [KingoftheJungle]
King's New Life [v0.3] [KingoftheJungle]
View attachment 1766437
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
No se me traduce lo de incesto, me sale al inicio cundo cuenta la historia: step-mom y step-sister. También si le podrías agregar el mod
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,687
88,588
No se me traduce lo de incesto, me sale al inicio cundo cuenta la historia: step-mom y step-sister. También si le podrías agregar el mod
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7964244 lo siento bro se me olvido meter el parche incesto traducido ya lo arregle asi que descarga el que dice incesto y gracias x el aviso y sobre el mod no me aparece nada aunque creo que no lo necesitas ya que parece que las decisiones importantes estan marcadas con un asterisco
Captura.PNG
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,687
88,588
3785
Lust Academy [v0.7.1d] [Bear in the Night]
Lust Academy [v0.7.1d] [Bear in the Night]
mod
Lust Academy [v0.6.1f] [Bear in the Night].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en la bandera en english que se ve en la imagen de abajo
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. si tiene un error al entrar al juego te recomiendo borrar el archivo persistent de la carpeta save y de la carpeta renpy donde estan los guardados principales de todos los juegos renpy que has jugado en pc lo puedes encontrar en disco local/ usuario/appdata/roaming/renpy/LustAcademy
 

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69
  • Like
Reactions: mastergig30

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
148
161

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,687
88,588
3788
The Interim Domain [v0.01.0] [ILSProductions]
The Interim Domain [v0.01.0] [ILSProductions]
mod
The Interim Domain [v0.01.0] [ILSProductions].png
traduccion español con mod walkthrough añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
igual que now and then tendran que modificar el tamaño de la fuente con la tecla "a" en pc dentro del juego debe aparecer la pantalla que se ve en la imagen de abajo
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,687
88,588
3789
My Pleasure [v0.25a Elite] [Tasty Pics]
My Pleasure [v0.25a Elite] [Tasty Pics]
mod
My Pleasure [v0.24 Elite] [Tasty Pics].jpg
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadidos al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes