LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
4408
Fetish Locator [Week 3 v2.4.6] [ViNovella]
Fetish Locator [Week 3 v2.4.6] [ViNovella]
View attachment 1844771
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Hola, me podeis decir donde encontrar las traducciones al español de la week 1 y week 2. Gracias
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,161
97,237
4415
The Stoner Family [v0.03] [Dark Mind]
The Stoner Family [v0.03] [Dark Mind]
The Stoner Family [v0.03] [Dark Mind].png
traduccion español modo incesto traducido para activarlo poner el sig. codigo 9669
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,161
97,237
Hola, me podeis decir donde encontrar las traducciones al español de la week 1 y week 2. Gracias
solo descarga la week 1 y 2 creo que ya vienen traducidos al español no se si estan completas las traducciones pero si recuerdo que estaban traducidos
 
  • Hey there
Reactions: YadenYu

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Hago una pregunta, que aquí hablan mi idioma. Quiero embarcarme en este mundo de crear novelas visuales... y crear la cosa más pervertida y cuestionable que salga de mi psique trastornada...
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
La lógica de programación no es ningún problema para mí, puedo defenderme en ese ámbito y ya le estuve ojeando la documentación de ren'py + python. La cuestión es que soy fatal para los dibujos desde cría, y eso lo conservo hoy en día en temas de diseño visual de todo tipo :cautious: y conocimientos al respecto,
¿qué herramienta debería usar para gráficos y/o animaciones 3d o 2d?, con contenido adulto por supuesto... y el tema del audio también de paso.
Agradezco cualquier info al respecto.
El mas usado diria que es el DAZ Studio, es gratuito si no recuerdo mal, tiene personajes, fondos, vestuario, peinados etc ya creados, algunos gratis y otros de pago, pero se puede hacer con los gratuitos aunque ya esten muy vistos.

Pero depende del equipo que uses te costara mas renderizar cada imagen que crearla

El tema audio te refieres a gemidos? voces? o musica de fondo?
 
  • Like
Reactions: Ali753

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
139
El mas usado diria que es el DAZ Studio, es gratuito si no recuerdo mal, tiene personajes, fondos, vestuario, peinados etc ya creados, algunos gratis y otros de pago, pero se puede hacer con los gratuitos aunque ya esten muy vistos.

Pero depende del equipo que uses te costara mas renderizar cada imagen que crearla

El tema audio te refieres a gemidos? voces? o musica de fondo?
Oh vaya, ya había oído hablar de daz, desanima un poco. Creo que por ahí escuché de un "juego" que permite crear personajes de manera libre, una lástima que no pueda recordarlo.
Con respecto al audio, es la música mi problema. Todo lo relacionado al arte visual o auditivo soy terrible.
Pero veremos si llegaré a algo.
edit: ya me estoy leyendo los términos de daz, creo que sí lo voy a usar por lo que estuve viendo. Encontré bastante información (en inglés) de cómo ir despacio desde aquí o_O
 
Last edited:
  • Like
Reactions: YadenYu

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,161
97,237
4421
Stranded in Space [Days 1-11] [WildMan Games]
Stranded in Space [Days 1-11] [WildMan Games]
Stranded in Space [Days 1-11] [WildMan Games].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. los personajes que aparece su nombre en ???? hablaran en ingles hasta que se sepa su nombre porque no tengo ni idea o_O
 
5.00 star(s) 19 Votes