LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,716

A Favor For A Friend [Final] [Ntrgames] - Traduccion al español.
Hola gente... nueva traducción al español de este saga de juegos de NTR_GAMES. Es una traducción 100%.
Espero que os guste y que la disfrutéis.
Como siempre agradecer al creador de juegos su dedicación y su creatividad.
Un saludo. Darax
ADVIERTO QUE CONTIENE NTR....POR SI HAY ALGUIEN QUE NO LE GUSTA.
A MI ME DA IGUAL... SIMPLEMENTE ES UN JUEGO MAS.
;)

---------------------------------------------------------

A Favor For A Friend [Final] [Ntrgames] - Spanish Translation.
Hello people... new spanish translation of this NTR_GAMES game saga. It's a 100% translation.
I hope you like it and that you enjoy it.
As always, I want to thank the game creator for his dedication and creativity.
Greetings. Darax
I WARN YOU THAT IT CONTAINS NTR... IN CASE THERE'S SOMEONE YOU DON'T LIKE.
I DON'T CARE... IT'S JUST ANOTHER GAME.
;)


ENLACE DE LA DESCARGA
 

damian982

New Member
Mar 4, 2020
5
3
puedes usar esta herramienta , con el yo he traducido mas de 20, su uso es super sencillo sin embargo aquí te dejo el vídeo desde el que aprendí

descarga la versión publica y no intentes traducir juegos de ONEONE1 porque no existe manera de hacerlo :KEK:
Voy a ponerme a traducir juego de manera automatica con este modo, si alguien esta interesado en alguno o necesita ayuda decirmelo y lo añado a mi lista. Estare aprendiendo a como hacerlo y ayudar a la comunidad. Mi primer proyecto seria el de este juego cuando vea que funciona bien en español lo publicare aqui https://f95zone.to/threads/college-life-v0-3-4-mikemasters.2625/. Acepto consejos.
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
72

A Favor For A Friend [Final] [Ntrgames] - Traduccion al español.
Hola gente... nueva traducción al español de este saga de juegos de NTR_GAMES. Es una traducción 100%.
Espero que os guste y que la disfrutéis.
Como siempre agradecer al creador de juegos su dedicación y su creatividad.
Un saludo. Darax
ADVIERTO QUE CONTIENE NTR....POR SI HAY ALGUIEN QUE NO LE GUSTA.
A MI ME DA IGUAL... SIMPLEMENTE ES UN JUEGO MAS.
;)

---------------------------------------------------------

A Favor For A Friend [Final] [Ntrgames] - Spanish Translation.
Hello people... new spanish translation of this NTR_GAMES game saga. It's a 100% translation.
I hope you like it and that you enjoy it.
As always, I want to thank the game creator for his dedication and creativity.
Greetings. Darax
I WARN YOU THAT IT CONTAINS NTR... IN CASE THERE'S SOMEONE YOU DON'T LIKE.
I DON'T CARE... IT'S JUST ANOTHER GAME.
;)


ENLACE DE LA DESCARGA
Año: 2020. El coronavirus impacta en la humanidad.
Ano: 2021. Nuevo orden Mundial.
Año: 2022. NTR gobierna El mundo.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,716

Amore Tech [v0.4] [InsanePenguin91] - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL.
Buenas.... aquí os dejo el enlace a la traducción de este gran juego al español. Como siempre agradecer al creador su dedicación y creatividad.
Si encontráis algún error remitirmelo por favor y lo reparare lo mas rápido posible. Gracias
Espero que lo disfrutéis.
Saludos. Darax.

Amore Tech [v0.4] [InsanePenguin91] - SPANISH TRANSLATION.
Hello... here is the link to the translation of this great game into Spanish. As always thank the creator for his dedication and creativity.
If you find any error please send it to me and I will repair it as soon as possible. Thank you
I hope you enjoy it.
Greetings. Darax.

;)

ENLACE DE LA DESCARGA !!
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52

Amore Tech [v0.4] [InsanePenguin91] - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL.
Buenas.... aquí os dejo el enlace a la traducción de este gran juego al español. Como siempre agradecer al creador su dedicación y creatividad.
Si encontráis algún error remitirmelo por favor y lo reparare lo mas rápido posible. Gracias
Espero que lo disfrutéis.
Saludos. Darax.

Amore Tech [v0.4] [InsanePenguin91] - SPANISH TRANSLATION.
Hello... here is the link to the translation of this great game into Spanish. As always thank the creator for his dedication and creativity.
If you find any error please send it to me and I will repair it as soon as possible. Thank you
I hope you enjoy it.
Greetings. Darax.

;)

ENLACE DE LA DESCARGA !!
Graciasss crack
 
  • Love
Reactions: ✧Darax✧

MaTiBrOtHeR

New Member
Jul 13, 2020
1
0
Hola queria preguntar si esta la version de winds of the destiny3.0 en español, que la version de 0.2.5 ya la jugue y me quede con las ganas de seguir jugando, si no lo tienen podrian dar una fecha aproximadamente?
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Hola queria saber como va la tradu del being a dik , se que ya preguntaron un millon de veces y es super pesado pero queria saber xq esta semana se me corta internet y queria saber si capas ya lo sacaban , muchas gracias a todos por el esfuerzo
 
  • Like
Reactions: Dark563

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,838
Bueno por fin postearon en erospanish las grandes traducciones de Moskyx y Darax sobre sisterly lust y city of broken asi que ya tengo dos juegos que pasarme (el sisterly lo tenia bastante avanzado pero no me molesta volver a empezarlo jaja)

Lo que si me gustaria saber es si hay alguien que se haya puesto con la traduccion del babysitter (el finalizado, no el nuevo) porque es mi fav aunque me da a mi que no hay nadie planeando traducirlo no? :(
 

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,838
Hola gente les dejo el juego Reunion 0.1 lo subi hace unos dias a mi blog y por si no lo probaron es un juego muy bueno y le inclui el mod. esta traducido con Deep https://f95zone.to/threads/reunion-v0-1-karabinek.52669/

Juego+parche+mod:

tambien la version android:

Y les dejo la de midnight paradise 0.9 por si no la jugaron pero para android : .

Si se quieren dar una vuelta por el blog o el discord

Que tengan un buen dia.
YAaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy estaba esperando el midnight en su ultima update para android te amo Walter haha
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola gente les dejo el juego Reunion 0.1 lo subi hace unos dias a mi blog y por si no lo probaron es un juego muy bueno y le inclui el mod. esta traducido con Deep https://f95zone.to/threads/reunion-v0-1-karabinek.52669/

Juego+parche+mod:

tambien la version android:

Y les dejo la de midnight paradise 0.9 por si no la jugaron pero para android : .

Si se quieren dar una vuelta por el blog o el discord

Que tengan un buen dia.
Ese juego lo estoy traduciendo... :/ lo deje comentado mas arriba....
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,898
12,555
Nuevo Juego completo en español - Life Changes for Keeley

Como siempre, un placer traducir un juego de Tlaero y Mortze. La traducción viene incluida de serie así que solo hay que descargar el juego original y entrar en el menú Settings para cambiar el idioma.
Que sean de los pocos que se interesan por incluir las traducciones antes de lanzar sus juegos permite encontrarte con pequeñas sorpresas como esta en los créditos :)

credits7.jpg
 
5.00 star(s) 19 Votes