LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,657
88,150
4872
F.I.L.F. [v0.14 ] [ICCreations]
F.I.L.F. [v0.14 ] [ICCreations]
F.I.L.F. [v0.14 ] [ICCreations].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el parche incesto talvez necesite actualizarse pero la nueva version no la puedo descargar asi que toca esperar que arreglen el link del incesto para actualizar la parte que pueda faltar
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,657
88,150
No sacas los rpa o el fallo es con los rpyc?
no puedo descomprimir los rpa en la version completa y con los rpyc de la comprimida no puedo sacar los rpy y como en el hilo del juego dicen que es x que la version es con errores pasa eso y que las version a,b o c se podra servir el unren entonces voy a esperar la nueva version ya sea la a,b o c
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,657
88,150
4874
The Way Love Goes [Ch. 11] [Naughty Skunk Games]
The Way Love Goes [Ch. 11] [Naughty Skunk Games]
The Way Love Goes [Ch. 9] [Naughty Skunk Games].png
traduccion español con fix script incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
lo siento bro pero tampoco sirve los unren no lo reconocen y me salen errores desconocidos para mi cuando intento sacar los archivos para la traduccion asi :HideThePain:
no puedo descomprimir los rpa en la version completa y con los rpyc de la comprimida no puedo sacar los rpy y como en el hilo del juego dicen que es x que la version es con errores pasa eso y que las version a,b o c se podra servir el unren entonces voy a esperar la nueva version ya sea la a,b o c
lo terminas tú ok?

tl.zip
 

chicknew15

Newbie
Sep 27, 2018
29
101
lo terminas tú ok?

tl.zip
lo terminas tú ok?

tl.zip
Lo que te ofrece paloslios es excelente, pero si lo quieres intentar tú mastergig30, he estado haciendo algunas pruebas y funciona,


1 paso baja esto RPA Extract
y saca cada rpa uno por uno la forma de uso es copiar el archivo .rpa y pegarlo en una copia del archivo RPA Extract que deberás ubicar dentro de game y este te generara unicamente los .rpyc

2. Descarga la ultima versión del

pon el archivo un.rpy dentro de game y corre el juego como si fueras a jugar juega algo de tiempo y abre todas las ventanas tanto de las opciones, celular, etc, para que en base a los rpyc generados por el RPA Extract te decompilará hasta dejar los .rpy con esto tendrás al menos todos los utilizables tal como te los muestra @paloslios que le agradezco por darlos ya decompilados.
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,337
a mi me pasaba mucho lo de rpyc con unren, en la version 0.91, asi tomaba la ruta rapida de hacerlo en translator++ para sacar los .rpy .rpyc

pero ahora utilizo la version 0.11v3 y no he tenido problema para descomprimir y descompilar.

lo dejo por si alguien le es de utilidad.
 
  • Like
Reactions: AVM666
5.00 star(s) 19 Votes