LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,065
95,523
Gracias x la ayuda con Love & Sex: Second Base [v22.6.0] [Andrealphus] pero los scripts que me paso ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ estan incompletos no me la tomen a mal solo que solo son 10 mb de traduccion cuando las ultimas versiones eran de mas de 20mb asi que faltan archivos aunque intente usando la formula de chicknew15 y vi que tampoco salen todos los rpy asi que x esa razon no voy a intentar traducir esta version asi que aqui lo doy por terminado el intento de esta version no del juego solo que no lo intentare de nuevo hasta que sea version a o b
p.s. abajo el archivo que traduje con los scripts que me pasoron gracias x la ayuda ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
p.s. 2
gracias x la actualizacion de un amgo chicknew sin duda me va servir :)
 
Aug 29, 2020
186
246
Bro disculpa la molestia, pero sabes si con esta versión funciona The Deluca Family e Interwined
joiplay 1.01.430 y plugins 1.00.40 con esta versión funciona intertwined,
aún no he probado The Deluca Family te tocaría a vos aún no lo he descargado si funciona me avisas
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Gracias x la ayuda con Love & Sex: Second Base [v22.6.0] [Andrealphus] pero los scripts que me paso ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ estan incompletos no me la tomen a mal solo que solo son 10 mb de traduccion cuando las ultimas versiones eran de mas de 20mb asi que faltan archivos aunque intente usando la formula de chicknew15 y vi que tampoco salen todos los rpy asi que x esa razon no voy a intentar traducir esta version asi que aqui lo doy por terminado el intento de esta version no del juego solo que no lo intentare de nuevo hasta que sea version a o b
p.s. abajo el archivo que traduje con los scripts que me pasoron gracias x la ayuda ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
p.s. 2
gracias x la actualizacion de un amgo chicknew sin duda me va servir :)

Este juego no se puede traducir en su totalidad, esto debido a 2 factores, el primero y mas importante es el error de compilacion que tiene, haciendo que no se ejecuten scripts y esto debido a mi parecer que la compilacion de python que utiliza es la de dev y no la libreria misma, que se suele usar para el acabado, hice la proceso de prueba de cambiar las librerias y pude descompilar los .rpyc a excepcion de unos 10 de un total de casi 300 .rpy

La segunda es que al faltar los .rpy hay secciones del juego que son acciones y menu en cambios de escenas, no se ejecutan correctamente (proceso de desarrollo) generando errores y texto sin ver. (por lo señalado en el primer factor), ademas hay que tomar en cuenta que es un juego que utiliza encriptacion de steam y secuencia remota de logros de juego.

en consecuencia es un juego que necesita ser reparado y de ahi empezar, en el hilo del juego hay informacion sobre los errores actuales de la version, solo hay que esperar que suban una version correcta con el fix del juego.

dejo una captura de que el juego si pude traducir, pero me faltaron algunos archivos, lo demas esta traducido (fue una decepcion por el tiempo que me tomo, a pesar que lo hice de traduccion automatica, pero es un proceso, archivo por archivo y no de bloque.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,000
Lo que te ofrece paloslios es excelente, pero si lo quieres intentar tú mastergig30, he estado haciendo algunas pruebas y funciona,


1 paso baja esto RPA Extract
y saca cada rpa uno por uno la forma de uso es copiar el archivo .rpa y pegarlo en una copia del archivo RPA Extract que deberás ubicar dentro de game y este te generara unicamente los .rpyc

2. Descarga la ultima versión del

pon el archivo un.rpy dentro de game y corre el juego como si fueras a jugar juega algo de tiempo y abre todas las ventanas tanto de las opciones, celular, etc, para que en base a los rpyc generados por el RPA Extract te decompilará hasta dejar los .rpy con esto tendrás al menos todos los utilizables tal como te los muestra @paloslios que le agradezco por darlos ya decompilados.
yo tendría ojito con ese programilla

Sin título.png

:censored:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,000
Gracias x la ayuda con Love & Sex: Second Base [v22.6.0] [Andrealphus] pero los scripts que me paso ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ estan incompletos no me la tomen a mal solo que solo son 10 mb de traduccion cuando las ultimas versiones eran de mas de 20mb asi que faltan archivos aunque intente usando la formula de chicknew15 y vi que tampoco salen todos los rpy asi que x esa razon no voy a intentar traducir esta version asi que aqui lo doy por terminado el intento de esta version no del juego solo que no lo intentare de nuevo hasta que sea version a o b
p.s. abajo el archivo que traduje con los scripts que me pasoron gracias x la ayuda ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
p.s. 2
gracias x la actualizacion de un amgo chicknew sin duda me va servir :)
sorry :cry:
 
  • Like
Reactions: mastergig30

alsc16

New Member
Apr 21, 2022
5
18
Hola buenas antes de nada gracias por todo el trabajo que haceis traduciendo. Pero tengo una pregunta hay alguna manera de quitar la mini guia de respuestas que metéis en todos los juegos que salen las respuestas ( buenas ) en verde ?
No me quejo de que estén pero algún juego quiero ir a ciegas
 
5.00 star(s) 19 Votes