jose domingo
Member
- Jul 12, 2020
- 462
- 2,558
- 384
https://f95zone.to/threads/slutcraft-heat-of-the-sperm-v0-29-1-public-shadow-portal.11335/
¿Alguien se atreve a traducirlo? yo me rindo con este
yo tendría ojito con ese programillaLo que te ofrece paloslios es excelente, pero si lo quieres intentar tú mastergig30, he estado haciendo algunas pruebas y funciona,
1 paso baja estoYou must be registered to see the linksRPA Extract
y saca cada rpa uno por uno la forma de uso es copiar el archivo .rpa y pegarlo en una copia del archivo RPA Extract que deberás ubicar dentro de game y este te generara unicamente los .rpyc
2. Descarga la ultima versión delYou must be registered to see the linksYou must be registered to see the links
pon el archivo un.rpy dentro de game y corre el juego como si fueras a jugar juega algo de tiempo y abre todas las ventanas tanto de las opciones, celular, etc, para que en base a los rpyc generados por el RPA Extract te decompilará hasta dejar los .rpy con esto tendrás al menos todos los utilizables tal como te los muestra @paloslios que le agradezco por darlos ya decompilados.
sorryGracias x la ayuda con Love & Sex: Second Base [v22.6.0] [Andrealphus] pero los scripts que me paso ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ estan incompletos no me la tomen a mal solo que solo son 10 mb de traduccion cuando las ultimas versiones eran de mas de 20mb asi que faltan archivos aunque intente usando la formula de chicknew15 y vi que tampoco salen todos los rpy asi que x esa razon no voy a intentar traducir esta version asi que aqui lo doy por terminado el intento de esta version no del juego solo que no lo intentare de nuevo hasta que sea version a o b
p.s. abajo el archivo que traduje con los scripts que me pasoron gracias x la ayuda ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
p.s. 2 gracias x la actualizacion de un amgo chicknew sin duda me va servir![]()
no te preocupes si no se podia sacar todos los archivos como dice valecontigo entonces desde el principio era mision imposiblesorry![]()
hola y la mayoria de los juegos que traduzco que contienen el mod primero se hace sin mod y luego con el mod y en caso de que tenga solo el mod esa traduccion puedes probar quitando los archivos del mod y ver si funciona la traduccion sin ellos solo asegurate de dejar el screens rpy e rpyc o el options rpy e rpyc (eso es para las traducciones que dice que no tiene cambio de idiomas) y obviamente los archivos que estan en la carpeta tl pero como dije no se si la traduccion funcioneHola buenas antes de nada gracias por todo el trabajo que haceis traduciendo. Pero tengo una pregunta hay alguna manera de quitar la mini guia de respuestas que metéis en todos los juegos que salen las respuestas ( buenas ) en verde ?
No me quejo de que estén pero algún juego quiero ir a ciegas
Esos son los que incluyen el mod walkthrough dentro del parche de traducción. Puedes borrar ese mod una vez instalado el parche, el problema es que en cada juego vendrá programado de una forma distinta. Busca archivos que se llamen mod o walkthrough o algo así dentro de la carpeta game, y bórralos.Hola buenas antes de nada gracias por todo el trabajo que haceis traduciendo. Pero tengo una pregunta hay alguna manera de quitar la mini guia de respuestas que metéis en todos los juegos que salen las respuestas ( buenas ) en verde ?
No me quejo de que estén pero algún juego quiero ir a ciegas
4862
Varados en el espacio [Días 1-13] [Juegos de WildMan]
Varados en el espacio [Días 1-13] [Juegos de WildMan]
View attachment 1895766
traducción al español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuración depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
[/COTIZAR]
Hermano tu parche en español no corre, solos los títulos de las decisiones se encuentra en español y no permite entrar a la opción de configuraciones del juego, lastima parecia ser un buen juego.