LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,079
95,739
Hola buenas antes de nada gracias por todo el trabajo que haceis traduciendo. Pero tengo una pregunta hay alguna manera de quitar la mini guia de respuestas que metéis en todos los juegos que salen las respuestas ( buenas ) en verde ?
No me quejo de que estén pero algún juego quiero ir a ciegas
hola y la mayoria de los juegos que traduzco que contienen el mod primero se hace sin mod y luego con el mod y en caso de que tenga solo el mod esa traduccion puedes probar quitando los archivos del mod y ver si funciona la traduccion sin ellos solo asegurate de dejar el screens rpy e rpyc o el options rpy e rpyc (eso es para las traducciones que dice que no tiene cambio de idiomas) y obviamente los archivos que estan en la carpeta tl pero como dije no se si la traduccion funcione :)
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,949
12,713
Hola buenas antes de nada gracias por todo el trabajo que haceis traduciendo. Pero tengo una pregunta hay alguna manera de quitar la mini guia de respuestas que metéis en todos los juegos que salen las respuestas ( buenas ) en verde ?
No me quejo de que estén pero algún juego quiero ir a ciegas
Esos son los que incluyen el mod walkthrough dentro del parche de traducción. Puedes borrar ese mod una vez instalado el parche, el problema es que en cada juego vendrá programado de una forma distinta. Busca archivos que se llamen mod o walkthrough o algo así dentro de la carpeta game, y bórralos.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,079
95,739
4885
Once Upon a Time in Dream Town [Ch. 5 Add.1 - SPECIAL EDITION] [VIGOR]
Once Upon a Time in Dream Town [Ch. 5 Add.1 - SPECIAL EDITION] [VIGOR]
Once Upon a Time in Dream Town [Ch. 4 add.2 Fix Public] [VIGOR].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

yiyodesc

Newbie
Mar 27, 2021
23
39
4862
Varados en el espacio [Días 1-13] [Juegos de WildMan]
Varados en el espacio [Días 1-13] [Juegos de WildMan]
View attachment 1895766
traducción al español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuración depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

[/COTIZAR]
Hermano tu parche en español no corre, solos los títulos de las decisiones se encuentra en español y no permite entrar a la opción de configuraciones del juego, lastima parecia ser un buen juego.
 
  • Like
Reactions: Eduardo1995

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,079
95,739
Hermano tu parche en español no corre, solos los títulos de las decisiones se encuentra en español y no permite entrar a la opción de configuraciones del juego, lastima parecia ser un buen juego.
no sirve?
0a.PNG 0b.PNG 0a.PNG
alli los scripts del juego aun necesitas la traduccion sobreescribe con cualquiera de los 2 no hay problema x eso si despues de eso no te sirve entonces no puedo ayudarte mas (hermano)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,079
95,739
4888
Star School [v0.1.5] [TastyCandy]
Star School [v0.1.5] [TastyCandy]
Star School [v0.1.5] [TastyCandy].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. algunas frases estan muy separadas no es culpa del parche por alguna razon asi esta aun sin la traduccion :LOL:
 
5.00 star(s) 19 Votes