LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,838
Echoes of Lust
no tiene la temprada 1 en español solo encontre la temprada 2 en ero sro spanish ?
A ver no estoy del todo segura pero diria que la season 2 es basicamente la season 1 del juego pero con graficos algo mejorados y con una implementacion de angulo o no se que.. ojo que puede que me equivoque pero diria que es eso, la season 2 recoge todo el contenido del 1 en un solo "capitulo"
 
  • Love
Reactions: ✧Darax✧

dgvdgydy

New Member
Jul 27, 2020
3
0
gracias amigo por responder mi duda pero la version que dice temporada 2 pesa 880mb y la temprada 1 pesa 2 gb no te parece que si la temporada 2 tiene menos peso que la primera faltaran mas cinematicas y esas cosas
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
239
171
pero gracias de todos modos la voy a jugar
La season 1 es lo que sucede en un solo dia (creo que un Jueves) la season 2 es al dia siguiente hace un recordatorio de lo que hicistes el dia anterior, pero si puedes juega antes el primer dia
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
A ver no estoy del todo segura pero diria que la season 2 es basicamente la season 1 del juego pero con graficos algo mejorados y con una implementacion de angulo o no se que.. ojo que puede que me equivoque pero diria que es eso, la season 2 recoge todo el contenido del 1 en un solo "capitulo"
Si es necesaria jugar la season 1 en este caso ya que la 2 es la continuacion directa de esta,aunque lo jugue en ingles se que hay una traducción automática en el foro de otro usuario de este hilo
 

darkside2103

New Member
Apr 24, 2020
3
4
Bueno que yo mismo ni sabia que teniamos post de eros aqui, hola a todos creo que algunos ya me conocen soy Darkside21 "L" como ya me han puesto en el discord del blog.... La verdad iba a responder algunos mensajes con respecto a mis traducciones pero prefiero que los hechos hablen por si mismos y espero que disfruten mis proximas traducciones
 
  • Like
Reactions: Heita

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
A borrado todo al parecer, hay acaso un canal de Discord de ellos, habian tantos juegos que queria jugar y ahora no se de donde descargarlos
el enlace al discord sale a la derecha, ojala resuban los juego pero esta vez con imágenes de los mismos ya que no se si me interesara jugarlo o no, aveces la descripción del juego no importa mucho
 

Heita

New Member
Oct 26, 2018
11
9
el enlace al discord sale a la derecha, ojala resuban los juego pero esta vez con imágenes de los mismos ya que no se si me interesara jugarlo o no, aveces la descripción del juego no importa mucho
Por lo visto ese enlace esta caducado, tocara esperar y ver algún otro medio para llegar a sus Discord
 

Itio12

New Member
May 7, 2019
5
2
Una pregunta y perdón por la ignorancia... Se pueden usar las traducciones en Android? Y si es así como ? Eh visto que hay que descargar el juego original pero como instalo el parche de la traducción.... Y gracias de antemano
 
  • Like
Reactions: Jdjfb

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,838
Bueno que yo mismo ni sabia que teniamos post de eros aqui, hola a todos creo que algunos ya me conocen soy Darkside21 "L" como ya me han puesto en el discord del blog.... La verdad iba a responder algunos mensajes con respecto a mis traducciones pero prefiero que los hechos hablen por si mismos y espero que disfruten mis proximas traducciones
Por alusiones, yo fui la que hablo de ti, y no se que tiene de malo decir o en tu caso admitir que tus traducciones no son manuales, sino automaticas. Hay que ser honesto al menos en la vida, si no mantenemos, eso que nos queda? ;)
 
  • Like
Reactions: matsuwoho

darkside2103

New Member
Apr 24, 2020
3
4
[QUOTE = "Zhreta, publicación: 3910179, miembro: 2180027"]
Por alusiones, fui la que hablo de ti, y no se que tiene de malo decir o en tu caso admitir que tus traducciones no son manuales, sino automáticas. Hay que ser honesto al menos en la vida, si no mantenemos, eso que nos queda?;)
[/CITAR]
Pues si, no te voy a mentir mis primeras 3 o 4 traducciones fueron automática y malisimas la verdad pero eso no quita el hecho de que las hice aprendiendo, pero como ya dije espero disfrutes mis proximas traducciones(y)
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola gente... me puede echar una mano?

Estoy traduciendo esta linea Define how you call's her! Default: Flattie , pero no entiendo el termino Flattie, ¿que significa?

Muchas gracias...


Saludos
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,876
12,479
Hola gente... me puede echar una mano?

Estoy traduciendo esta linea Define how you call's her! Default: Flattie , pero no entiendo el termino Flattie, ¿que significa?

Muchas gracias...


Saludos
Flat normalmente significa plana, sin tetas. Sin más contexto, Flattie sería el diminutivo, Planita, Tablita, lo que se te ocurra
 
  • Like
Reactions: HorusXD
5.00 star(s) 19 Votes