• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

django009

Member
Jun 29, 2017
356
730
alguien me puede pasar la invitación del discord que traducen juegos de visual novel en español de juegos de hentai.?
por que yo antes estaba unido a un discord que traducían juegos que son renpy rpg y visual novel hentai pero mi hermana llego a mi cuarto y me saco del grupo de discord.
por favor se lo agradecería mucho... mi usuario es MorocoKam#4378
 
  • Like
Reactions: casita

casita

Member
Nov 21, 2020
135
59
alguien me puede pasar la invitación del discord que traducen juegos de visual novel en español de juegos de hentai.?
por que yo antes estaba unido a un discord que traducían juegos que son renpy rpg y visual novel hentai pero mi hermana llego a mi cuarto y me saco del grupo de discord.
por favor se lo agradecería mucho... mi usuario es MorocoKam#4378
 
  • Like
Reactions: RichardG3r3
Aug 13, 2022
5
1
Buenas camaradas, quería preguntar por un nombre de un juego donde el protagonista va a vivir en la casa de su tía y esta tiene dos hijas, una lisiada y la otra es abusona con ella y el protagonista tiene una novia que su hermano es gay y no me acuerdo mucho sé alguien sabe el nombre se lo agradezco.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
200
815
Midnight Paradise hay una traducción de la versión actual en el sitio de hotzone , espero que te sirva
Asi, dicho suavemente, una mierda de pagina como el sombrero de un picaor, mejor esperar a que este aqui traducido o usar lo que recomienda Paloslios, en esas paginas te arriesgas a que te entre una tonelada de basura en el ordenador, eso si todo esto sin acritud y con cariño

Besitos para ellas y abrazos para ellos
 

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,096
En el post aparece lo que debes hacer paso a paso, desde de donde descargar el programa hasta lo que debes modificar para que funcione la traducción. La alerta de virus es normal ya que como bien indica detecta un falso positivo(1/64) también indica que si no te fías del archivo lo descargues desde su pagina web. Igualmente aquí tienes un tutorial de Youtube de 2 minutos. . No te asustes si al hacerlo sigue saliendo en inglés y a los pocos segundos cambia a español, ya que no es traducción directa sino que va traduciendo en tiempo real. Yo juego a todos los juegos de Unity con este método y funcionan perfectamente en todos.
 
Nov 12, 2021
204
2,406
Ese ya esta traducido aqui
Asi, dicho suavemente, una mierda de pagina como el sombrero de un picaor, mejor esperar a que este aqui traducido o usar lo que recomienda Paloslios, en esas paginas te arriesgas a que te entre una tonelada de basura en el ordenador, eso si todo esto sin acritud y con cariño

Besitos para ellas y abrazos para ellos
esto va dirigido a quien me conoce, y por lo tanto sabe valorar mis aportaciones

dejad de dar de comer a estos discords y blogs que solo viven de la ignorancia de la gente

tienen idolatrados a "listos" que se hacen llamar "traductores", y que únicamente son usuarios de programas de terceros que cualquiera puede utilizar

lo único que quieren es ganar dinero a vuestra costa con los acortadores por putos parches que hacen en 2 minutos ... ( y los llaman maestros), por eso no suben sus parches aquí

un sabio me dijo una vez .... "mientras haya burros, irán a caballo"


dejad de ser esos "burros", para que unos "listos" se os suban


no comparten sus parches aquí porque está prohibido usar acortadores
y así no ganan dinero

en este foro se han compartido decenas de maneras de aprender a traducir


todos esos "listos" que idolatrais, no saben ni hacer un simple script, han aprendido así, no les pidas nada que no pueda hacer Translator++ u otros programillas

es mejor la satisfaccion de haber traducido tus propios juegos, si te pones, en 3 dias harás lo mismo que ellos
 
5.00 star(s) 19 Votes