Hay manera de traducir este?
(1) VN - Others - Julia Young and Dumb [v9.2] [Bottom_all_the_way] | F95zone
(1) VN - Others - Julia Young and Dumb [v9.2] [Bottom_all_the_way] | F95zone
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-10708019 , no es una traducción pero es una forma de traducirlo de forma rápida y fácil. Yo lo he jugado con este método y funciona muy bien.
[/CITA]
aguien ha hecho esato... funciona?. tiene una alerta de virus.... o alguin que indique el paso a paso para hacerlo
alguien me puede pasar la invitación del discord que traducen juegos de visual novel en español de juegos de hentai.?
por que yo antes estaba unido a un discord que traducían juegos que son renpy rpg y visual novel hentai pero mi hermana llego a mi cuarto y me saco del grupo de discord.
por favor se lo agradecería mucho... mi usuario es MorocoKam#4378
Vuelvo a Preguntar si alguien sabe si esta la traducción de esta versión en algún sitio o alguien quiere traducirlaalguien sabe si esta por algún lado la traducción de
Almost Dead
[v0.D Ch.13]
?¿
https://f95zone.to/threads/almost-dead-v0-d-ch-13-badmustard.70120/
Asi, dicho suavemente, una mierda de pagina como el sombrero de un picaor, mejor esperar a que este aqui traducido o usar lo que recomienda Paloslios, en esas paginas te arriesgas a que te entre una tonelada de basura en el ordenador, eso si todo esto sin acritud y con cariñoMidnight Paradise hay una traducción de la versión actual en el sitio de hotzone , espero que te sirva
Con 500 mil acortadores de enlacesMidnight Paradise hay una traducción de la versión actual en el sitio de hotzone , espero que te sirva
Ese ya esta traducido aquiYou must be registered to see the links
You must be registered to see the links
esto va dirigido a quien me conoce, y por lo tanto sabe valorar mis aportacionesAsi, dicho suavemente, una mierda de pagina como el sombrero de un picaor, mejor esperar a que este aqui traducido o usar lo que recomienda Paloslios, en esas paginas te arriesgas a que te entre una tonelada de basura en el ordenador, eso si todo esto sin acritud y con cariño
Besitos para ellas y abrazos para ellos