LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pigbig2030

New Member
Apr 10, 2023
4
44
View attachment game.rar traducción hecha con google a quien le sirva XD(por ende no es es perfecta pero se entiende la mayoría) View attachment game.rar

"The Final Task v0.4" creado por "Pixil F95Zone"

-guarda una copia de seguridad de los archivos a reemplazar(por si las moscas) View attachment game.rar
-copiar en la carpeta "game" del juego y reemplazar los archivos.

psdt: no se si este mensaje lo leeran ya que lei que los admis deben de rivisarlo pues no tengo 3 post como minimo.
si te sirvio que bien, tengo otras traduccione hechas por si quieren.
3-54.jpg
 
Last edited:

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
160
136
View attachment 2645188 traducción hecha con google a quien le sirva XD(por ende no es es perfecta pero se entiende la mayoría) View attachment 2645188

"The Final Task v0.4" creado por "Pixil F95Zone"

-guarda una copia de seguridad de los archivos a reemplazar(por si las moscas) View attachment 2645188
-copiar en la carpeta "game" del juego y reemplazar los archivos.

psdt: no se si este mensaje lo leeran ya que lei que los admis deben de rivisarlo pues no tengo 3 post como minimo.
si te sirvio que bien, tengo otras traduccione hechas por si quieren.
View attachment 2645190
Amigó pudieras compartirme el link del juego para descargarlo
 

Benson20

Member
May 10, 2020
185
109
View attachment 2645188 traducción hecha con google a quien le sirva XD(por ende no es es perfecta pero se entiende la mayoría) View attachment 2645188

"The Final Task v0.4" creado por "Pixil F95Zone"

-guarda una copia de seguridad de los archivos a reemplazar(por si las moscas) View attachment 2645188
-copiar en la carpeta "game" del juego y reemplazar los archivos.

psdt: no se si este mensaje lo leeran ya que lei que los admis deben de rivisarlo pues no tengo 3 post como minimo.
si te sirvio que bien, tengo otras traduccione hechas por si quieren.
View attachment 2645190
Funciona bien, Amigo. Y se adapta a todos los episodios. Creo que solo hubo traduccion para el Ep 1. Gracias !!
 
5.00 star(s) 19 Votes