LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

MrDeos

Member
Dec 4, 2018
104
273
216
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa

Jimbo71

Newbie
May 31, 2022
16
14
14
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-8b-netero3009.129741/

nathan collins

New Member
Nov 9, 2018
10
5
177
VN Ren'Py Fake Father [v0.8b] [Netero3009]
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-8b-netero3009.129741/

De cual juego es la de tu perfil?

juanjoMc

Member
May 11, 2020
146
198
143
Me parece que reicieron el juego un poco a nivel grafico, porque la historia es exactamente la misma que bastard en la segunda temporada, lo que me parece es que se filtro este "actualización" grafica y guisas el creador queria subirla despues de agregar algun contenido nuevo(no hay nada nuevo aparte de cambiar algunas animaciones).
Como no lo juge, solo puse lo que crei entender

Gabriel044

Member
Sep 9, 2021
116
91
46
buenas noches, tardes o días.

Creen que alguien pueda ayudarme con un problema que recién me salio en juegos distintos. Hay unos que funcionan y otros que me salen con este problema

El problema es....
(Perfomance Warning)
This computer is using software rendering.

Hay varias opciones y ya probe actualizando drivers y nada funciona.

Le agradeceria al que pudiera ayudarme con este problema.

5.00 star(s) 20 Votes