LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,104
59,688
Traduciendo
The King of Summer [v0.3.7 Public] [No Try Studios]
Due to My New Situation, I Have to Corrupt My Friend's Harem! [v0.17] [Warrior Novels]
Mad Adventure [v0.6] [MorbusGreaves]
My Hero Rising [v0.64] [Daraus]
 
Last edited:

SpikeBp

Newbie
Feb 6, 2018
15
21
A Life Worth Living [Ch. 4] [FiTB_Games]
Creador: FiTB_Games -


Nueva actualizacion al español de este simpático juego que tengo en placer de compatir con vosotros.
Debo añadir que en este caso, aparte de la traducción, ha apoyado el juego de manera mas directa y he creado algunas de las animaciones que contiene.
Espero que os gusten y si es asi pasaros por el enlace original de juego y darle un buen like. Eso se agradece.
Como siempre, dar gracias a los creadores por hacer el juego y se que lleva mucho tiempo el hacerlo.. jejeje!!

Descargar el parche, extraer y colocar en la raiz del juego.
A disfrutarlo.
Saludos.
Darax.
;)

Buenas Darax me sale error a la hora de guardar, no sé si seré el único, no tengo saves anteriores.


Code:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 397, in __call__
    renpy.save(fn, extra_info=save_name)
Exception: Could not pickle <module 're' from 'C:\Users\AAAAA\Desktop\A Life Worth Living Ch. 4/lib/python2.7/re.pyo'>. (perhaps renpy.game.log.log[0].stores[u'store']['re'] = <module 're' from 'C:\Users\AAAAA\Desktop\A Life Worth Living Ch. 4/lib/python2.7/re.pyo'>)
 
  • Thinking Face
Reactions: ✧Darax✧

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

My Dear Diary: Futa Desires [v4.0] [Sofia xxx]
Buenas, traducción Nº473, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes