LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Bueno para informar, no hubo forma de que sirviera nada, nose que pasa y la verdad ya dudo de todo pero les cuento que a pasado con mi problema, aun no puedo jugar juegos rempy de manera directa, algunos no abren y los que abren tienen problemas con las animaciones, si utilizo el laucher de rempy este problema se soluciona en parte, puedo ver las animaciones pero dependiendo del juego hay algunas faltas, ise muchas pruebas con diferentes sistemas operativos y a pesar de volver al windows 7 ultima no sirvió, le pedi al anterior dueño de la pc que me dijera cual era el windows 7 que tenia y me paso este , y funciono, alfin funciono, la cosa es que este con los UnRen no sirve(y otras cositas mas nuevas), intentare descargar la versión de windows 10 de esta pagina haber si con ese también funciona pero sigo sin entender porque ocurren estos fallos.
Supongo que instalaste el ELITEOS 7x64, aunque no dice mucho en la descripción de esa página web, salvo que ya trae integrado Netframework 3.5 y 4.8. Y se supone que también traerá los Service Packs + parches de seguridad posteriores hasta que W7 fue discontinuado por MS ya integrados, que no formen parte de los componentes eliminados que figuran en su descripción
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Forbidden Dojo [Final] [JellyFluff Games]
Buenas, traducción Nº470, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Lisa Total Investigation! [Part 1 v0.9] [Dragofinder Studio]
Buenas, traducción Nº471, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,369
Ren'Py Intertwined [v0.11] [Nyx]
MULTI-MOD

1692607916598.png TrogloliosGif 150x150.gif


El parche esta preparado para soportar el Mod.
No incluyo el Multi-Mod ya que pesa mas de 60 Mb. Descargadlo desde la direccion que os adjunto, instaladlo y luego aplicad el parche de traduccion.

Acceso al Multi-Mod de Scrappy

NOTA: He observado que si añadimos el Bugfix, el Multi-Mod queda anulado en el episodio 11
 
Last edited:

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,787


Horton Bay Stories - Jake [v0.3.5.3] [Lumphorn Games]

Método de traducción: Translator Renpy All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Notas: Aviso para personas sensibles: este juego contiene NTR (al menos al principio). Luego en las opciones puedes indicar si quieres activar o no las secuencias NTR y hacerlas evitables. En caso de dejar el NTR desactivado te perderás unas cuantas secuencias.
 
5.00 star(s) 19 Votes