LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Eh tenido problemas al momento de agregar la traduccion alos juegosen mi celular android, los juegos ya no me dejan entrar y eh notado que son en los que dicen ren'py no se si sea eso o talvez no se donde pegar el archivo, alguien que pueda ayudar de favor
Renpy, rpgm, unity.... se refiere al motor con el que esta hecho el juego. Para renpy, necesitas joiplay. Eso que te lo explique mejor alguien que juegue con el móvil porque yo nunca lo he probado
 
  • Like
Reactions: Jonathan.7R

Jonathan.7R

New Member
Jul 25, 2023
5
0
Renpy, rpgm, unity.... se refiere al motor con el que esta hecho el juego. Para renpy, necesitas joiplay. Eso que te lo explique mejor alguien que juegue con el móvil porque yo nunca lo he probado
Gracias bro solo podrias decirme que es joiplay lo descargo donde?
 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Gracias bro solo podrias decirme que es joiplay lo descargo donde?
Aqui tienes https://f95zone.to/threads/play-rpg...-maker-on-android-using-joiplay.44792/page-20 solo baja por hay esta los link probado en un quad core de 1 gb de ram, los rpgm van mal pero los renpy van muy bien aunque para mi por la ram solo me funcionan algunos que no pasan del uso de 400mb de ram, por lo visto tienes que tocar configuraciones de la aplicación si te va lagg los juegos.
 
  • Like
Reactions: Leongen43
5.00 star(s) 19 Votes