LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,591
Alguien me puede pasar la traducción del harem hotel 0.17.2 por favor y gracias.
Antes de hacer una petición haced lo siguiente:
-Descargar el juego
-Descomprimir el juego
-Probar el juego y ver que idiomas trae
-Si no trae el idioma que quieres se procede a realizar la petición.
-Es altamente recomendable que se ponga la página del juego para mayor fluidez
-Para los que hagáis peticiones, seguid esto por favor y gracias

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Bueno para informar, no hubo forma de que sirviera nada, nose que pasa y la verdad ya dudo de todo pero les cuento que a pasado con mi problema, aun no puedo jugar juegos rempy de manera directa, algunos no abren y los que abren tienen problemas con las animaciones, si utilizo el laucher de rempy este problema se soluciona en parte, puedo ver las animaciones pero dependiendo del juego hay algunas faltas, ise muchas pruebas con diferentes sistemas operativos y a pesar de volver al windows 7 ultima no sirvió, le pedi al anterior dueño de la pc que me dijera cual era el windows 7 que tenia y me paso este , y funciono, alfin funciono, la cosa es que este con los UnRen no sirve(y otras cositas mas nuevas), intentare descargar la versión de windows 10 de esta pagina haber si con ese también funciona pero sigo sin entender porque ocurren estos fallos.

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,001
69,726
Bueno para informar, no hubo forma de que sirviera nada, nose que pasa y la verdad ya dudo de todo pero les cuento que a pasado con mi problema, aun no puedo jugar juegos rempy de manera directa, algunos no abren y los que abren tienen problemas con las animaciones, si utilizo el laucher de rempy este problema se soluciona en parte, puedo ver las animaciones pero dependiendo del juego hay algunas faltas, ise muchas pruebas con diferentes sistemas operativos y a pesar de volver al windows 7 ultima no sirvió, le pedi al anterior dueño de la pc que me dijera cual era el windows 7 que tenia y me paso este , y funciono, alfin funciono, la cosa es que este con los UnRen no sirve(y otras cositas mas nuevas), intentare descargar la versión de windows 10 de esta pagina haber si con ese también funciona pero sigo sin entender porque ocurren estos fallos.
El EliteOS tiene ese problema con ren'py y Win10 a mi me toco cambiar a y funciona muy bien en el Win10 21H2, deverias probar a ver

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627
El EliteOS tiene ese problema con ren'py y Win10 a mi me toco cambiar a y funciona muy bien en el Win10 21H2, deverias probar a ver
La ironía, mi caso es al reves que el tuyo, el primer sistema que probé no oficial para este problema fue el dofi de windows 8.1, y nada el mismo problema, de hay pregunte cual era el windows que tenia el anterior usuario y me paso el win7 de Elite, ese si me sirve(pero como dije falla con los UnRen y otros programas menosres), a mi me gustan son los sistemas oficiales como a la mayoría pero aja... pasan cosas y a veces toca usar otra cosa, por ahora probare el Elite de win10 y veré que pasa, si no funciona seguiré tu consejo e intentare usar el win10 de dofi.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
657
3,371
Supongo que instalaste el ELITEOS 7x64, aunque no dice mucho en la descripción de esa página web, salvo que ya trae integrado Netframework 3.5 y 4.8. Y se supone que también traerá los Service Packs + parches de seguridad posteriores hasta que W7 fue discontinuado por MS ya integrados, que no formen parte de los componentes eliminados que figuran en su descripción
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Forbidden Dojo [Final] [JellyFluff Games]
Buenas, traducción Nº470, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Lisa Total Investigation! [Part 1 v0.9] [Dragofinder Studio]
Buenas, traducción Nº471, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

5.00 star(s) 19 Votes