Antes de hacer una petición haced lo siguiente:Alguien me puede pasar la traducción del harem hotel 0.17.2 por favor y gracias.
https://f95zone.to/threads/my-spani...es-automaticas-al-espanol.75532/post-11520947Ren'Py - Amnesia [v0.95b] [Super Alex] | F95zone
Porfa ver si es posible su traducción, gracias de antemano
En el servidor de discord de Skyzone esta.Alguien me puede pasar la traducción del harem hotel 0.17.2 por favor y gracias.
Bueno para informar, no hubo forma de que sirviera nada, nose que pasa y la verdad ya dudo de todo pero les cuento que a pasado con mi problema, aun no puedo jugar juegos rempy de manera directa, algunos no abren y los que abren tienen problemas con las animaciones, si utilizo el laucher de rempy este problema se soluciona en parte, puedo ver las animaciones pero dependiendo del juego hay algunas faltas, ise muchas pruebas con diferentes sistemas operativos y a pesar de volver al windows 7 ultima no sirvió, le pedi al anterior dueño de la pc que me dijera cual era el windows 7 que tenia y me paso esteYou don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
El EliteOS tiene ese problema con ren'py y Win10 a mi me toco cambiar aBueno para informar, no hubo forma de que sirviera nada, nose que pasa y la verdad ya dudo de todo pero les cuento que a pasado con mi problema, aun no puedo jugar juegos rempy de manera directa, algunos no abren y los que abren tienen problemas con las animaciones, si utilizo el laucher de rempy este problema se soluciona en parte, puedo ver las animaciones pero dependiendo del juego hay algunas faltas, ise muchas pruebas con diferentes sistemas operativos y a pesar de volver al windows 7 ultima no sirvió, le pedi al anterior dueño de la pc que me dijera cual era el windows 7 que tenia y me paso esteYou must be registered to see the links, y funciono, alfin funciono, la cosa es que este con los UnRen no sirve(y otras cositas mas nuevas), intentare descargar la versión de windows 10 de esta pagina haber si con ese también funciona pero sigo sin entender porque ocurren estos fallos.
La ironía, mi caso es al reves que el tuyo, el primer sistema que probé no oficial para este problema fue el dofi de windows 8.1, y nada el mismo problema, de hay pregunte cual era el windows que tenia el anterior usuario y me paso el win7 de Elite, ese si me sirve(pero como dije falla con los UnRen y otros programas menosres), a mi me gustan son los sistemas oficiales como a la mayoría pero aja... pasan cosas y a veces toca usar otra cosa, por ahora probare el Elite de win10 y veré que pasa, si no funciona seguiré tu consejo e intentare usar el win10 de dofi.El EliteOS tiene ese problema con ren'py y Win10 a mi me toco cambiar aYou must be registered to see the linksy funciona muy bien en el Win10 21H2, deverias probar a ver
Supongo que instalaste el ELITEOS 7x64, aunque no dice mucho en la descripción de esa página web, salvo que ya trae integrado Netframework 3.5 y 4.8. Y se supone que también traerá los Service Packs + parches de seguridad posteriores hasta que W7 fue discontinuado por MS ya integrados, que no formen parte de los componentes eliminados que figuran en su descripciónBueno para informar, no hubo forma de que sirviera nada, nose que pasa y la verdad ya dudo de todo pero les cuento que a pasado con mi problema, aun no puedo jugar juegos rempy de manera directa, algunos no abren y los que abren tienen problemas con las animaciones, si utilizo el laucher de rempy este problema se soluciona en parte, puedo ver las animaciones pero dependiendo del juego hay algunas faltas, ise muchas pruebas con diferentes sistemas operativos y a pesar de volver al windows 7 ultima no sirvió, le pedi al anterior dueño de la pc que me dijera cual era el windows 7 que tenia y me paso esteYou must be registered to see the links, y funciono, alfin funciono, la cosa es que este con los UnRen no sirve(y otras cositas mas nuevas), intentare descargar la versión de windows 10 de esta pagina haber si con ese también funciona pero sigo sin entender porque ocurren estos fallos.
Ahí lo tienes... De todas maneras, siempre prueba el buscador antes que posiblemente esté por aquí.alguien puede traducir este juego VN - Ren'Py - Completado - Amor parental [v1.1] [Luxee] | F95zone
gracias
https://f95zone.to/threads/zombies-retreat-v1-1-0-sirens-domain.11431/gracias bro
La espero , gracias bro
Podrías pasarme el link por faMIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos, podes encontrar la traducción de la parte 1 y 2 Zombie's Retreat, espero que sea útil