• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
138

#2400# Traducción Automática al Español de:
Our Red String [Ch. 12 Prologue Full] [Eva Kiss]



de [JohnDupont] (Incluido)


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Gracias por la traducción!!! pero me sale un error la traducción con JDMOD
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
962
21,967

OSC The Lust of Us
Buenas, traducción Nº616, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
43
108
El enlace que adjuntas a esa traducción de¸¸ KA2¸¸ es el mismo que adjunte en el quote que citas, y no se trataba de una solicitud, sino indicando el mismo enlace del post con esa traducción de KA2 a alguien que la había solicitado antes. Y también puedes ver que ya le había dejado un like por esa traducción a KA2 aunque no juego al A Wife and Mother, algo que suelo hacer con otras traducciones de juegos que tampoco he jugado o me interesan, porque tras probar traducir alguno valoro el tiempo y trabajo que dedican y demanda hacerlas, donde de movida ya implica tener que descargar el juego solo para poder traducirlo, aunque no tengan interés de jugarlo. Algo que muchas veces quien solicito la traducción tampoco hizo, algo que notas con los juegos que ya vienen traducidos.

Un saludo ;)
Mis disculpas CAT0X0!!
Mi idea era ayudar a juancka01 pero cuando fuí a enlazar para contestarle indicandole donde estaba la traducción, tu ya habías contestado, no me di cuenta y enlace tu contestación... eso pasa con estar haciendo 20 cosas a la vez.
La proxima vez intentare fijarme lo que enlazo.
Lo siento, no era mi intención provocar un malentendido.
Un saludo
 
  • Red Heart
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Mis disculpas CAT0X0!!
Mi idea era ayudar a juancka01 pero cuando fuí a enlazar para contestarle indicandole donde estaba la traducción, tu ya habías contestado, no me di cuenta y enlace tu contestación... eso pasa con estar haciendo 20 cosas a la vez.
La proxima vez intentare fijarme lo que enlazo.
Lo siento, no era mi intención provocar un malentendido.
Un saludo
No hay problema y muchas gracias por comentarme eso Kozaky. Y concuerdo con que sugieras que usen primero el buscador antes de solicitar traducciones, ya que el buscador de F95 es muy bueno y rápido. Y tampoco requiere esperar un tiempo entre búsquedas, por lo que puedes realizar cuantas quieras filtrando los resultados hasta dar con aquello que buscas. Y para buscar si un juego esta traducido, basta con elegir este subforo Translation, pegar el nombre del juego y darle al botón search, para dar con los traducidos en este hilo u otro hilo de este subforo donde los traduzcan al español. Salvo que el juego tenga un nombre muy genérico, donde toca revisar o filtrar un poco mas, pero por lo general encuentras si hay traducciones con solo pegar el nombre del juego en el casillero de búsqueda y darle al botón search.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,814
56,544

#2411# Traducción Automática al Español de:
Knightly Passions [v0.65] [FEYADA]








Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

I03862

New Member
Jul 5, 2023
9
10
Hola, he instalado ell parche de español en el juego "A life worth living" siguiendo las instrucciones = Descomprimiendo el fichero en el directorio "game" del juego y comprobando que el directorio "tl" tiene la carpeta de español. El juego arranca perfectamente. Selecciono la opcion de spanish en la preferencias y, como digo,va correctamente.
El problema viene a la hora de grabar escenas. Me sale un "trap exception" error y no me permite salvar ninguna escena del juego. No sé si depués de instalar la version de español tengo que borrar la carpeta "none" que está en la carpeta "tl"
Lo he intentado tanto en Windows como en Mac osx con el mismo resultado.
Esperando que me deis alguna orientación me despido con un afectuoso saludo. Muchas gracias
 

I03862

New Member
Jul 5, 2023
9
10
Se me olvidaba. Al hilo de mi anterior mensaje, después de descomprimir el archivo tengo 2 carpetas en carpeta "tl".Una es "none" y la otra el la que tiene el idioma español.
Muchas gracias
 
Dec 9, 2023
20
8
En la página no encuentro una versión actualizada de el juego: Z Fighter Trainer [DagetaDev].

¿Alguien puede traducir la última versión?
Creo que es la V [v0.34] según el patreon.
 

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
138
no es la traduccion es qu eljuego tardo demaciado en cargar y se fue a un Bucle infinito = infinite loop.
Tienes razón, ahí lo probé, antes tenía a mi navegador y otras cosas abiertas y mi ram ya no hace malabares jaja
Gracias por la ayuda :HideThePain:(y)
 
5.00 star(s) 19 Votes