Cescar0312
Newbie
- Nov 14, 2019
- 41
- 50
- 152
hola alguien lo puede traducir o por ser flash no se puede? gracias
Flash - Completed - Behind the Dune [v2024-02] [David Balsamique] | F95zone
creo que los flash tanto como unity o como se llame no se puede pero no me hagas mucho caso
![]()
#2710# Traducción Automática al Español de:
RPGM The Genesis Order [v.97022] [NLT Media]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
![]()
#1869# Traducción Automatica al Español de:
Hokage's Life [v0.6] [lupin]
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Kevklour Bro es posible que la actualices por favor![]()
#2811# Traducción Automática al Español de:
Back to the Roots [v0.12-public] [The Priceless Beam]
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
No se si lo haceis queriendo o es que realmente no os enterais.Kevklour Bro es posible que la actualices por favor
desde ya muchas Gracias
Ya los he puesto a descargar ya que son juegos que sigo desde que salierono, ademas como dice ankafra, tengan paciencia con las traducciones y no saturar con peticiones las traduccciones llegaran por algún traductor. y revisar con el buscador para ver si la traduccion esta actualizada solo con el Nombre "The Genesis Order" apareceraKevklour Bro es posible que la actualices por favor
desde ya muchas Gracias
Todo dicho. No soy el único que lo piensa. Llevo poco tiempo. Aprendiendo a utilizar la lupa. Se evitarían muchas preguntasNo se si lo haceis queriendo o es que realmente no os enterais.
Ya sois unos cuantos.
El primer juego que pides, si miras media docena de post mas arriba, lo veras actualizado.
El segundo y el tercero, acaban de salir. Uno hace apenas 1 hora y el otro como 3 horas.
¿Quizas pensais que con esa actitud se os puede hacer caso?
Aqui nadie esta exclusivamente pendiente de lo que sale para hacerlo rapidamente porque lo habeis pedido.
Ya que la traducciones se hacen voluntariamente, dad algo de tiempo, que cada cual tiene su vida.
Y MIRAD SI YA ESTA ACTUALIZADO.
funciona con el hotfix a 0.524?He traducido el juego Pokémon 'H' Version [v0.519 A Hotfixed] del inglés al español. Es importante tener en cuenta que esta traducción es automática, no manual, y solo se aplica a los diálogos del juego, y como es la primera vez puede tener algunos errores en el dialogo como en el principio lo e jugado poco entonces cualquier error me avisan y guarden sus partidas muy seguidas por si se cierra el juego.
https://f95zone.to/threads/pokemon-h-version-v0-519-a-hotfixed-sintax-error.137978/
No funciona, yo hice la traduccion en la 0.519 y no funciona ddevido a que los nuevos cambios de la version se sustituyenj, me toco hacerla en la 0.524funciona con el hotfix a 0.524?
el juego funciona bastante bienAhora lo subi al hilo en donde subi la traduccion deberia aparecer otro link de mediafire diciendo Mediafire Version 0.524 A, pruebalo si aparece errores yo lo probe un poco 1 o 2 minutos pero no mas