LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,408
Funciona bien, y aprovechando que hablamos de editar y corregir traducciones... Me suele pasar que cuando cambio el nombre de algún personaje, algunas líneas de dialogo aparecen en ingles. Alguien sabe por que motivo ocurre eso?
porque en los scripts de traduccion. en las lineas llevan un identificador , ejemplo (sbs_part2_e0a25072), que es el que manda, y es la union de varias cosas, (linea + string+ who)
para que te funcionara la traduccion deberias cambiar todo en el juego, desde los define hasta los scripts y la traduccion

la manera más facil de hacerlo seria crear tu propio script de reemplazo

algo así (el idioma debe ser el de la traduccion, si es spanish debes cambiarlo)

Reemplazo.rpy

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,021
47,581
Excelente aporte, de casualidad tienen el parche en español de la season 1 y 2?
Tal y como te han indicado en otro post (cholus69), las traducciones estan en este hilo. Hay que acostumbrarse a buscarlas con la lupa. No eres el primero que lo pide...

Solo una aclaracion sobre el juego Lust Theory. Anteriormente, este juego se llamaba "Echoes of lust" y puede que encontreis traducciones bajo ambas denominaciones del juego.

Zao83

New Member
Jan 7, 2023
12
10
porque en los scripts de traduccion. en las lineas llevan un identificador , ejemplo (sbs_part2_e0a25072), que es el que manda, y es la union de varias cosas, (linea + string+ who)
para que te funcionara la traduccion deberias cambiar todo en el juego, desde los define hasta los scripts y la traduccion

la manera más facil de hacerlo seria crear tu propio script de reemplazo

algo así (el idioma debe ser el de la traduccion, si es spanish debes cambiarlo)

Reemplazo.rpy
Gracias crack, lo probaré a ver que tal

Nov 12, 2021
204
2,408
con este que es UNITY puedes usar el auto traductor
Buf, creo que soy un poco torpe no me sale xD

al traducirlo vi que habian lineas en español
el juego ya incluye español.... pero el DEv no lo activa

Captura de pantalla 2024-03-03 140032.png

_AutoGeneratedTranslations.txt

Hay que pinchar 2 veces para que salga traducido rapidamente