LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,581
Traduciendo
Peerless Lust [v0.31] [Darx24]
The Seam [v0.1.4a] [GoodbyeHappiness]
Tropicali [v0.6d] [Story Anon]


Ademas me disculpo por el retraso en las traduciones esta semana he estado super atareado y no he podido reiar las traducciones y no s querido subirla sin revisar solo porque si, ya en la mañana me pongo de lleno a revisar si subir
que te disculpas? vamos no me jodas. Tu no tienes que pedir ni perdón ni permiso.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,699
39,681

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
975
22,412

Whoremonger NTE [Act 1.01] [Turning Tricks]
Buenas, traducción Nº637, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Jhon1009

Newbie
Sep 9, 2018
71
47
Acabo de jugar al Echoes cards of destiny que es un visiual novel, juego de cartas y me gustaría saber si hay algún juego de cartas NSFW que sea como un Slay the spire entre otros juegos de construcción de mazos.
Resumiendo alguien conoce un deckbuilder-Roguelike-NSFW creo que esas tres categorías definen bien lo que estoy buscando.

PD: Ya se que este foro es para pedir traducciones de juegos al español y no que busquen juegos en general pero en esta pagina es el único foro que he encontrado que se hable en español. Así que si alguien sabe de otro foro en esta pagina donde se hable en español y se pidan juegos se lo agradecería así no les moleste aquí. Gracias por adelantado:LOL:(y)
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes