- Oct 7, 2021
- 4
- 1
Gracias por la traducción
#2307# Traducción Automática al Español de:
I Need a Hero! [v0.25] [CaptainBl00d]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Kevklour, estas bien? ya no publicas mucho!
#2295# Traducción Automática al Español de:
Scarlet Law [v0.3.14] [JYP Games]
Hola, estoy bien, es la velocidad del inter que me esta jodiendo y que la mayoría de parches de lo que traía par subir ya esta traducido, as que estoy pensando si subirlo o no. ademas de que ahora algunos mensajes deben de ser aprovados asi qu no se si publicar en mi hiloKevklour, estas bien? ya no publicas mucho!
seria posible que lo actualices?
Gracias por la traducción5717
Delivery! [v0.1] [CaptainBl00d]
Delivery! [v0.1] [CaptainBl00d]
View attachment 3414532
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Que buenos que estes bien, bueo esperare la traducionHola, estoy bien, es la velocidad del inter que me esta jodiendo y que la mayoría de parches de lo que traía par subir ya esta traducido, as que estoy pensando si subirlo o no. ademas de que ahora algunos mensajes deben de ser aprovados asi qu no se si publicar en mi hilo
Gracias por preocuparte
El Scarlet Law ya le he escrito al dev para la traducion, de todos modos estara dentro de un rato
listo bro graciasParte 1?, si es una versión anterior ya viene incluido en el parche
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-12929084¿Hay o están haciendo una traducción actualizada de este juego?
https://f95zone.to/threads/bones-tales-the-manor-v0-20-0a-dr-bones.8918/
No leieste la respuesta que te di anteriormente?Kevklour, una consulta, exactamente que tengo que reemplazar en la carpeta de data y js en SAO NTR ? e probado de todo, copiar todo, solo los maps, solo data y no plugins, etc. Pero da el mismo error que no deja interactuar con los personajes, al despertarte de la cama con kirito cuando eliges jugar desde el ultimo parche, te acercas y los personajes no reaccionan, probe si era error del juego, pero juego la versión actual 0.32 y funciona normal, le coloco el parche que proporcionas y no deja interactuar ni con personajes, ni con puertas, etc. si aplica la traducción, pero por el gameplay practicamente no permite jugarlo, a menos que a ti si te funcione, podrias probarlo ? o corregirme si estoy yo instalando algo mal ?
Ya se porque no me fije que la version que tenia era la 0.31 estoy bajando la 0.32 para corregirlo, ademas con una vez que coloques el mensaje basta
#2828# Traducción Automática al Español de:
RPGM Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.32] [浅上藤奶/Fujino]
Ese juego, concretamente la primera temporada, ya tiene incluido el español entre los idiomas. Lo añadieron en la v1.5Tendran la traduccion en español de Summer with Mia [S1 v1.5.1 Steam] [Inceton]
hola alguien lo puede traducir o por ser flash no se puede? gracias
Flash - Completed - Behind the Dune [v2024-02] [David Balsamique] | F95zone
creo que los flash tanto como unity o como se llame no se puede pero no me hagas mucho caso