LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ElDonBigotes

Member
Nov 22, 2020
259
68
hola estoy algo complicado y busco de su sabiduria.
para traducir mis juegos usaba Translator++ (En a Es) y no tenia ningun problema pero luego de una actu todo se fue al carajo,
al terminar todo el procedimiento me cambia el archico del ejecutable no y no puedo hacer nada.
Alguien podria ayudarme porfavor?
1720442700664.png
 

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
53
117
Buenas, ante todo y como siempre dar las gracias por todas las traducciones que se comparten.
¿Podria alguien traducir este?
Ya que la continuación está traduciendose pero la primera no la he encontrado por ningún sitio:
Lily [v1.0 Final] [Joker 3D]

Un saludo
 

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
53
117
No me funciona en la PC, tengo que descargar algo extra ? Le doy new game y se cierra.
Descomprime en la carpeta game y se quitará el problema... a mí al menos me funcionó ya que me pasaba lo mismo.
Subido por boobthief
Un saludo
 
Last edited:

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,135
13,586
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Foreign World - Episode 5


Publicada por fin en el foro una nueva entrega de este juego sobre un grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo. El protagonista ya está empezando a montarse el harén (si quiere).

La traducción ya viene incluida en el juego original, así que no hay parche. Se puede seleccionar el español en el menú "Prefs".
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,210
17,502

Traducción automatica al español de:Ren'Py Amnesia [v0.99a Extended] [Super Alex]
Herramienta de traducción:F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE
Contiene 2 parche uno normal y el otro con Mod Walkthrough/Gallery de Scrappy

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,823
66,824
Ren'Py - Four Elements Trainer [v1.0.9d] [Mity]
Buenas, ante todo y como siempre dar las gracias por todas las traducciones que se comparten.
¿Podria alguien traducir este?
Ya que la continuación está traduciendose pero la primera no la he encontrado por ningún sitio:
Lily [v1.0 Final] [Joker 3D]

Un saludo
Ren'Py - Completed - Lily [v1.0 Final] [Joker 3D]
 
  • Like
Reactions: Xelalex and clms100
Apr 14, 2024
166
2,038
En este hilo no está, pero como ahora la moda es que haya 400 hilos con traducciones pues es normal que no se encuentren...
para mi el hilo de mi amigo ¸¸ KA2¸¸ que lleva años subiendo parches ... y es el numero 3 en likes de todo el foro por ello.... no es una moda ;)
pero si dices que es normal que no se encuentren... yo :censored:, que luego me dicen que soy muy malote

si no conoces el hilo de ¸¸ KA2¸¸ ... que son las mejores traducciones en español del foro (excepto las manuales de Moskys) yo :censored:
 

Rdk206

Newbie
Jan 7, 2024
24
7
para mi el hilo de mi amigo ¸¸ KA2¸¸ que lleva años subiendo parches ... y es el numero 3 en likes de todo el foro por ello.... no es una moda ;)
pero si dices que es normal que no se encuentren... yo :censored:, que luego me dicen que soy muy malote

si no conoces el hilo de ¸¸ KA2¸¸ ... que son las mejores traducciones en español del foro (excepto las manuales de Moskys) yo :censored:
La verdad que casi todos los juegos son Renpy y desde que sacaste la app, no tiro de traductores, me lo guiso yo solo, que ya en su dia lo dije, pero gracias de nuevo!

No conocia el hilo que me has dicho pero le echo un vistazo
 
5.00 star(s) 19 Votes