LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Apr 14, 2024
85
931
En este hilo no está, pero como ahora la moda es que haya 400 hilos con traducciones pues es normal que no se encuentren...
para mi el hilo de mi amigo ¸¸ KA2¸¸ que lleva años subiendo parches ... y es el numero 3 en likes de todo el foro por ello.... no es una moda ;)
pero si dices que es normal que no se encuentren... yo :censored:, que luego me dicen que soy muy malote

si no conoces el hilo de ¸¸ KA2¸¸ ... que son las mejores traducciones en español del foro (excepto las manuales de Moskys) yo :censored:
 

Rdk206

Newbie
Jan 7, 2024
21
6
para mi el hilo de mi amigo ¸¸ KA2¸¸ que lleva años subiendo parches ... y es el numero 3 en likes de todo el foro por ello.... no es una moda ;)
pero si dices que es normal que no se encuentren... yo :censored:, que luego me dicen que soy muy malote

si no conoces el hilo de ¸¸ KA2¸¸ ... que son las mejores traducciones en español del foro (excepto las manuales de Moskys) yo :censored:
La verdad que casi todos los juegos son Renpy y desde que sacaste la app, no tiro de traductores, me lo guiso yo solo, que ya en su dia lo dije, pero gracias de nuevo!

No conocia el hilo que me has dicho pero le echo un vistazo
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,168
para mi el hilo de mi amigo ¸¸ KA2¸¸ que lleva años subiendo parches ... y es el numero 3 en likes de todo el foro por ello.... no es una moda ;)
pero si dices que es normal que no se encuentren... yo :censored:, que luego me dicen que soy muy malote

si no conoces el hilo de ¸¸ KA2¸¸ ... que son las mejores traducciones en español del foro (excepto las manuales de Moskys) yo :censored:
Que tal Paloslios, aunque no tiene nada que ver con esto que mencionas, lo cito para comentar que no puedo responder por el otro canal, ya que no se puede si no hay un servidor en común.
 
  • Red Heart
Reactions: Paloslios_Official

XxmanoloxX

New Member
Oct 11, 2019
1
2

Milfy City [v1.0d] [ICSTOR]
Buenas, traducción Nº500, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a joelurmel por su , recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimientos a KoGa3 por su Multi+Cheat Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimientos a lpfn102 por su Gallery Unlock, recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimientos a Powerbabe por su SIDRA & ISLA CONTENT, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: Y decían que nunca volvería xD(Nunca perdí la Fe T_T), espero los buenos traductores le echen un ojo y hasta traduzcan su correspondiente MOD(Aun no se actualiza).(Y no le paren a que ya alguien mas lo tradujo, saquen sus versiones que seguro algo diferente le pueden poner).

El Mod Lain aun no se actualiza pero ya se agregaron otros contenidos MOD(que habiendo jugado todo el juego no creo sea muy necesario almenos por la parte de la guia, la que se incorporo al juego es lo suficientemente buena), el que considero mas importante es el de incest ya que le da algo de coherencia a la historia en términos de relaciones, pero el cheat mod te permite modificar transparencia y tamaño de letra lo cual es necesario para algunos diálogos(no muchos diria...como unos 6 en todo el juego mas o menos).

Por ultimo lo que recomiendo es que usen la traducción del compañero Kevklour(Link de la traducción) si quieren priorizar tener traducido la guia que viene con el juego. O también puedes usar las dos al mismo tiempo para sacarle el máximo provecho a ambas, solo tienes que borrar el archivo "patch" e "idioma" que viene en su traducción, poner su traducción y de ultimo la mia, de esa manera su traducción llena lo que no pude traducir.

Actualización 16/11/2023: Y asi llegamos a la versión final(Espero sea la final.... aunque si quiero que saquen los DLC xD), Agrego la traducción y el contenido de SIDRA & ISLA CONTENT en el archivo de mediafire(mas el cheat+unlock+incest),no entiendo porque no se termino este arco y se elimino su contenido del juego pero para el que quiera recuperarlo se las dejo.


El que Dice MOD es compatible con todo lo que trae el de Mediafire(cheat+unlock+incest+SIDRA & ISLA CONTENT) pero no agregue lo de sidra por ser muy pesado.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
buenas gente, una pregunta, esto sigue sirviendo al día de hoy ?
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,135
15,799
5.00 star(s) 19 Votes