LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812
Buenas amigos; estoy intentado traducir con Paloslios el juego https://f95zone.to/threads/milftoon-milfland-v0-07a-milftoon.210625/ pero me da error. ¿Alguien sabe como traducirlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No será porque será el error :unsure:, talvez que los últimos programas de Paloslios estan diseñados solo para juegos con etiqueta renpy?
Es que ni siquiera te molestaste en leer lo que el amigo CAT0X0 dijo unos post mas arriba sobre el mismo juego!
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16463027

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
59
308
154

000-channels4_profile.jpg
Estahi0 Traducciones

The Restaurant [v0.2.3] [Xell]
Bueno, aquí estoy de vuelta con otra traducción, un juego sencillo con una historia sencilla.

Lo revise de inicio ha fin en la mayoría de las rutas y no encontré ningún error (igualmente si les aparece uno me lo cometan para corregirlo en la próxima actualización del juego), revise la mayor parte del texto para corregir texto y que los diálogos sean mas fluidos.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,430
570
Lo que ha pasado es que los traductores mas decentes han acabado hasta las nueces bajas de groseros, maleducados, insultadores profesionales , pedigüeños y demás ralea, pero no te preocupes, que ya veras como empieza algun traductor medianillo a subir traducciones, no me bajo muchas, pero alguna de las ultimas que he utilizado , mejor no te cuento, luego tienes la opcion de algunos listillos , que aprovechando los programas y el trabajo de otros, se montan paginas con acortadores para ganar dinero , pero lo mas suave que te puede ocurrir visitando esas paginas y esos "discords" es que te explote el PC
te subo estas dos (como traductor medianillo) porque esto ya parece solo un TABLÓN DE ANUNCIOS :ROFLMAO:

5.00 star(s) 20 Votes