LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
57
597
BG1.png

Instinct Unleashed [Ch.10] [Kind Nightmares]

Traducción Automática
Copiar la carpeta game y reemplazar
Herramienta: Unren, Extractor palOsliOs-CG7, Unir-Separar de palOsliOs, RenPy

NOTA: Realizado de forma antigua para que los nombres no se vean en ruso, en el apartado personajes esta en ingles.

NOTA 2: Si te sale en ruso la primera vez dale igual que en la imagen luego bajas y te aparece los idiomas das a Español y listo.
seleccionar preferencias.jpg

catgameryt011

Member
Sep 20, 2022
407
625
No se a que te referís con "Eventos" nunca tuve esos "+ y letras"
Lo del cuadro que no calza me imagino que te referís a que no entra todo el texto en pantalla cuando estas ingame.
Esto lo soluciono simplemente dándole al Enter y escribiendo la continuación de la linea en la parte de abajo

Palos menciono como lo soluciona el, a lo mejor te sirve https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14968437

Si te traduce mal los nombres lo que podes hacer es buscar manualmente y editar los nombres a tu gusto, el mismo programa tiene una lupa de Find y Replace

También suelo evitar (no siempre) traducir las líneas azules o rojas por que estas después ingame pueden tiran error. View attachment 4622725
Yaraza, yo tambien uso el programa

yudea256

Newbie
Jul 9, 2021
51
7

#3047# Traducción Automática al Español de:
Unity - Legacy of Hestia [R35] [Winterfire]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Can u reup plz?

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
675
774
Que significa esto?
mmmmm, por el contexto me parece que esta pidiendo por favor que se resuba algo, asumo que algun enlace caido, esta usando recortes para hablar como u para decir you y plz para decir please
[/QUOTE]

Sabemos que los foreros osn personas muy ocupadas a las que hay que atender rápidam ente en sus requerimientos, so pena que se molesten por la falta de atención a sus peticiones.
eneste caso parace que tiene tan poco tiempo que no es capaz de escribir algo coherente.

• Haha
Reactions: Marlion

Marlion

Member
Feb 3, 2019
254
1,020
Que significa esto?
mmmmm, por el contexto me parece que esta pidiendo por favor que se resuba algo, asumo que algun enlace caido, esta usando recortes para hablar como u para decir you y plz para decir please
[/QUOTE]
Se perfectamente lo que quiere decir, he intentado ser ironico sobre un pavo , que hablando perfectamente español, y ademas en un hilo en español como su titulo indica, pone la "tontez" esa en ingles, pero veo que de ironia aqui se va flojito..

• Like
Reactions: Fauno36

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
176
396
Sabemos que los foreros osn personas muy ocupadas a las que hay que atender rápidam ente en sus requerimientos, so pena que se molesten por la falta de atención a sus peticiones.
eneste caso parace que tiene tan poco tiempo que no es capaz de escribir algo coherente.
[/QUOTE]
En realidad yo diria que mas que eso es cosa de la generación actual(en mis tiempos....xd), quiero decir que esa forma de escribir la he visto mas común hoy en día sobre todo por wasap etc. el querer escribir rápido acortando todas las palabras al punto que lo miras y como no sepas interpretar parece un galimatias xd

• Like
Reactions: Marlion and Fauno36
5.00 star(s) 20 Votes