![]()
#1650# Traducción Automatica al Español de:
RPGM MonGirl Conquest [v0.1.4] [Yeehaw Games]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
Pd. en un rato agregare el archivo de misiones
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Vuelvo y repito algún gracioso reporto la cuenta de mediafire y la dijieron de baja, no estoy en casa por cuestiones médicas así que no tengo a.mano mi PC para actualizar parches ni resumir anterioreslink caido
Posible solución a tu problema de traducción por parte de ankafra LINK AL POST sigue las instrucciones del postGracias por contestar, si que es verdad que en la S1 el juego al principio te deja elegir el idioma pero en esta version final directamente se pone en ingles y ya da igual que parche ponga aunque parezca que sea el correcto nunca lo es y siempre me salta error, nose que hacer o probar ya.
Lo que ha pasado es que los traductores mas decentes han acabado hasta las nueces bajas de groseros, maleducados, insultadores profesionales , pedigüeños y demás ralea, pero no te preocupes, que ya veras como empieza algun traductor medianillo a subir traducciones, no me bajo muchas, pero alguna de las ultimas que he utilizado , mejor no te cuento, luego tienes la opcion de algunos listillos , que aprovechando los programas y el trabajo de otros, se montan paginas con acortadores para ganar dinero , pero lo mas suave que te puede ocurrir visitando esas paginas y esos "discords" es que te explote el PCMe parece que la latencia en los trabajos ha bajado bastante, las actualizaciones cada vez son menos y tardan mas. ¿Se ha desinflado la burbuja de los proyectos Renpy?
Traducción automática de RPGM Alvein [v105a] [Yni]Hola alguien puede traducir este juego?
https://f95zone.to/threads/alvein-v105a-yni.79656/
View attachment 4644722
Gracias!!
Supongo que el post es de broma, no?Of Birds and Bees [v0.8 Beta] español link
Muchas gracias!!!View attachment 4634091
Instinct Unleashed [Ch.10] [Kind Nightmares]
Traducción Automática
Copiar la carpeta game y reemplazar
Herramienta: Unren, Extractor palOsliOs-CG7, Unir-Separar de palOsliOs, RenPy
NOTA: Realizado de forma antigua para que los nombres no se vean en ruso, en el apartado personajes esta en ingles.
NOTA 2: Si te sale en ruso la primera vez dale igual que en la imagen luego bajas y te aparece los idiomas das a Español y listo.
View attachment 4634096
Hola sensei Paloslios, sabes que me sucede igual en cada traducción por mas que lo haya puesto en el corrector, pero lo soluciono manualmente y listo funciona de 10! Gracias genio!ya se ha dicho varias veces
-añadir la correccion al diccionario (buscad en el hilo la solucion)
-modificar los data bases previos (usar corrector) y volver a crear la traduccion
- una vez añadida la correccion al diccionario, no volverá a suceder
no volveré a repetirlo.... CAT0X0 ya lo ha repetido 200 veces
Si buscas en el hilo del Milftoon MilfLand, tampoco vas a encontrar los assets (imágenes, audio y video) desempaquetados, a diferencia del Milftoon Drama donde si habían publicado casi todos sus assets, además de versiones compressed. Y si todavía no extrajeron esos assets, menos suerte vas a tener buscando alguna traducción, y no solo al español si no a cualquier otro idioma. Por lo que antes de solicitar alguna traducción, hay que leer primero el hilo del juego, donde también muchas veces mencionan si esos datos están cifrados.Hola alguien podria traducir este juego o enseñarme como hacerlo. https://f95zone.to/threads/milftoon-milfland-v0-07a-milftoon.210625/